Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 5 de mayo de 2014

Qué difícil es amar sin ser amado

Entregar todo y recibir nada a cambio, es la constante de aquellos que aman sin ser amados, quienes entregan todas sus ilusiones y sueños, quienes no controlan sus sentimientos y de aquellos quienes día a día ven derrumbarse las esperanzas de ser felices algún día. Alguien me dijo alguna vez que amar es el sentimiento más hermoso que hay en el mundo, por supuesto siempre y cuando ese amor sea correspondido, cuando no solamente des, sino también recibas, cuando te sientas parte indispensable de su vida.
Ciertamente es muy difícil amar sin ser amado, intentar con todas tus fuerzas compartir y ir de la mano. Tristemente para ti, en el corazón no se manda, no puedes simplemente dejar de amar de la noche a la mañana, así no funcionan las cosas, el corazón sigue amando a pesar de que no ser correspondido; quizás sea algo incomprensible, pero es así, hagan lo que hagan, lo rompan en pedazos o jueguen con el, el corazón nunca dejará de amar.
¿Qué hacer entonces con ese amor que vive en ti y que para sus ojos pasa desapercibido?, ¿continuar luchando hasta que mire por tus ojos, sienta por tu piel? o simplemente hacerte a un lado y dejar que sea feliz. Si fuera tan fácil elegir, ahora mismo no estaría muriendo de dolor; pensar en no volver a ver a la persona que tanto amo, a no saber de ella, es algo que me aterra y me quita el sueño todas las noches.
¿Por qué es tan difícil para algunos intentar ser felices?, ¿por qué se encierran en la negatividad y no abren su corazón a la alegría y el desenfado?, ¿por qué todo tiene que ser siempre tan superficial?, ¿por qué es que siento que estoy soñando, cuando claramente estoy despierto? que difícil es amar sin ser amado.

7 comentarios:

Sara M. dijo...

Explícate anda Lou.

Lou Perea dijo...

Sara, este es un post q escribe Daniel Rosas. Hace meses me pidió si quería publicar en mi blog lo que él me mande y le dije que si, así q de vez en cuando me manda sus reflexiones para que se las publique.
Besos

Lou

Sonia dijo...

No sé si seguir intentándolo o dejarte ir, es estúpido esperar algo que solo duele, pero también lo es dejar ir todo lo que quieres...

Lou Perea dijo...

No es "dejarte ir@, es que nunca te has quedado...

Lou

Sara M. dijo...

¿Y por qué no lo dices en ninguna parte?

Lou Perea dijo...

Tienes razón, salvo por la etiqueta no es identificable, a ver si saco un ratito y lo cambio Sara

Lou

Anónimo dijo...

Es muy difícil amar y tratar todo el tiempo y solo recibir indiferencia y ver q hagas lo q hagas solo cuando esa personas a la q amas te necesitas existe y cuentas y después te deja de un lago hasta q te necesite otra vez y tú estar allí por amor