Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 30 de diciembre de 2013

"Lo que tú me quieras contar"

Empiezo una nueva etiqueta, que es un buena forma de acabar el año.
Y, ¿por qué la empiezo?, pues porque esto de tener un blog te hace abrir las puertas a quien tenga algo que contar, y eso me pasó hace unos días.
Recibí un correo de alguien que me preguntaba si podía publicar algo que había escrito, le dije que me lo mandase para leerlo antes.
No, no penséis que se trataba de fiscalizar, ni mucho menos. Me comprometo a publicar cualquier cosa que queráis mandarme, esté de acuerdo con ello o no siempre que no sea ofensivo para nadie-
Pues ea, aquí está el Reino de la Mermelada, para lo que me queráis contar.

No hay comentarios: