Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 5 de julio de 2013

Ofertas del Ratón Pérez, 2X1

Tener hijos es lo más divertido del mundo, siempre hay rodillas que curar, cabezas que revisar (el tema "piojos" da para un blog entero) y dientes que cuidar, algunos rotos, otros que no salen y los que salen demasiado rápido. De los deberes y tareas de manualidades ya hablamos otro día...
A lo que voy, que me voy.
El viernes pasado, por la tarde a última hora me dice mi Hada que tiene un bulto raro en la boca. Miro y lo que tiene es que le está saliendo en la encía superior ladeada una muela de las definitivas sin que se haya caído la de leche, que no hace ni intención de moverse. Le digo lo que pasa y me suelta que el bulto del otro lado no es tan grande pero que también está. Toma ya, las dos muelas saliendo sin sitio.
Llamo al dentista y le suplico que me busque un hueco cuanto antes, el martes. Tan pronto como lo vio tuvo claro (como lo tenía yo en cuanto lo vi) que las muelas de leche tenían que ir fuera.
Le puso un pelín de anestesia y en nada las quitó. Salimos de allí con las muelas en un sobrecito y nos fuimos a por un helado para cortar la leve hemorragia y anestesiar las heridas.
Iba ella la mar de contenta, otra cosa fue cuando le pasó el efecto de la anestesia, al fin y al cabo tenía dos heridas.
Pensó que iba a poner las muelas separadas en dos noches sucesivas. ¡Pobre ratón Pérez, loco debió volverse!, claro, es que buscar dos cosas para la misma niña dos días seguidos no es fácil.
La primera noche el Ratón hizo pleno, le dejó el disco doble con todas las canciones de Eurovisión de este año, lo complicado fue elegir el regalo para la segunda noche, imagino al pobre ratón rompiéndose la cabeza a ver qué traía. Al final también acertó con un bolso cremallera que se deshace según abres la cremallera y vuelve a hacerse si la cierras.
¡Vaya ideas que tiene este ratón!

4 comentarios:

Una Más del Batallón dijo...

jajajaja tenéis al Ratoncito echando horas extras, eh?

En casa también deja "regalitos" en vez de dinero. Yo siempre tengo un "cajón de las sorpresas" que procuro no dejar nunca vacío, para posibles imprevistos: un diente, un premio, un tercer día de fiebrón de 40º... nunca se sabe!

Anónimo dijo...

Divertida entrada. Saludos.
seducción elite

Evaasecas dijo...

Ay los dientes, los dientes, que de quebraderos de cabeza... Espero sinceramente que tus hijos no necesiten ortodoncia, porque en ese caso, tendrás para escribir y no será tan divertido.
Besos a todos.

Willy dijo...

El Ratón Perez... jajaj... que recuerdos....