Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Muy callada

Estoy muy callada estos días y es que a veces pienso que aquella canción de El último de la fila tenía razón: "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir".
Estoy tonta, mal, enfadada y triste, ¿motivo?, ninguno, supongo. La revisión de mi Sol salió bien, Papá Noel se portó estupendamente y mi vida es "fácil y tranquila".
Pero estoy enfadada.
Busco razones y claras y concretas no encuentro ninguna. Sí, vale que mi situación laboral va quemándome desde hace mucho, vale que no encuentro salida para eso, vale que el miedo a que mi Sol vuelva a ponerse malito me acecha de día y de noche, vale que veo que mi Garbanzo no come y cuando digo que  no come es que no abre la boca. Vamos, lo de siempre, pero cada vez un poquito más.
Pero siempre hay algo que te hace pensar que la cosa no va a mejor y en mi caso ocurrió cuando salía de la oficina el viernes pasado, oficialmente de vacaciones y con "tareas para los días de descanso" y me sorprendí cuando un tío me miró raro en la calle y es que me di cuenta de que iba llamándome imbécil a mí misma en voz alta...
Si al final va a resultar que es verdad que estoy loca.
En todo caso Felices Fiestas.

7 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Es que el trabajo hace enfadar a cualquiera. Yo estoy hasta los mismísimos y eso que estoy de baja. ¡PAciencia!

drama mamá dijo...

BUeno, cabreada o no, quería mandarte un beso y felicitarte el nuevo año. No sé, que nos traiga salud y buen ánimo. No vamos a pedir mucho más
Un beso enorme

Nuria dijo...

En ocasiones pasa así, estamos cabreadas con el mundo y no sabemos muy bien a que achacar el cabreo, yo creo que cuando me pasa así se debe a que se han juntado varios factores o a que llegó la gota que colmó el vaso.
Espero que tengas una estupenda entrada en el 2013 y que este sea un buen año.
Besossssssssssss

Alejandra dijo...

Mi niña, lo que tú tienes se llama todojunto, y no se puede describir con palabras. Demasiado bien lo lleváis...
Ya sé que tú "notajuntas", y lo entiendo.Por eso yo voy a pedir -tengo muchos amigos al otro lado,Uno muy importante...- dos cosas: que te vuelva la alegría y que Garban coma. Verás como funciona. ¡Besos gordos!.

Mi Álter Ego dijo...

Quien no esté loco que levante la mano... Un beso grande.

SOL dijo...

Jejeje el "todojunto" de Alejandra es el culpable de tó!
MUACKKKKK!

Yolanda dijo...

Lou yo este año estoy intentando dejar de vivir instalada en la exigencia y acomodarme en la excelencia. A veces me cuesta pero lo sigo intentando es mucho más cómodo!!!
besos