Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Mi Halloween 2012

Bueno, bueno, bueno, ahora sí que sí ¡que ya llega la Navidad!, fun, fun, fun.
¿Cómo que no?, que no os enteráis, que Haloween ya pasó.
¡Y vaya si pasó!. En casa empezamos a poner telarañas y guirnaldas con calabazas a primeros de mes, luego coloreamos un millón de dibujos de brujas, mueciélagos y calabazas que yo saqué de internet, los recortamos y los pegamos en el pasamanos de la escalera, no faltaba un detalle.
No olvidéis que el 31 de Octubre es fiesta grande en mi casa, celebramos el cumpleaños de mi Hada y mi Garbanzo.
Pues eso, que lo primero es lo primero, los cumpleaños.
Llegamos del colegio a las 5, yo había corrido a dejar puesto el mantel, los vasos, los platos, y mi segundo par de manos andaba preparando sandwiches de nocilla y jamón y queso como loca.
Colocamos la calabaza, previamente vaciada en la puerta, y en cuanto oscureció encendimos una vela dentro.
Sacamos los bocatas, patatas fritas, cacahuetes, cortezas, gusanitos naranjas, cuanta porquería insana que se me ocurrió y para rematar unas palomitas de microondas medio requemadas...
A pesar de no haber invitado a "nadie" había 8 niños y 7 adultos. Descorchamos el trinaranjus y acabamos con las existencias de coca cola sin cafeína antes de sacar laS tartaS, así en plural que cada uno quería la suya.
Las tartas son "home made", un bizcocho de chocolate y una tarta de tres chocolates de las que espero en breve colgaros las recetas.
Soplaron las velas, bebimos todos champán de niños (que asco, parece jarabe) y ale, a recoger, a despedir a las visitas y a ponernos el traje de faena. ¿Cómo que cuál?, el disfraz de bruja, que había que irse a hacer truco o trato...
Pinté a los niños, a los tres míos y a una amiga de mi Hada que se quedó a dormir, cada uno como quiso, mi garbanzo no quiso capisallo de brujito y se conformó con el gorro.
Salimos a dar la vuelta a la manzana y pese a que el puente se notaba en la ausencia de personal, volvimos a casa cargados de porquerías de toda clase.
En nuestro deambular encontramos otro aquelarre formado por un papá momia la mar de currado, una mamá vampiresa y como 8 niños repartidos entre zombies y brujas.
Una vez cumplida la misión volvimos a casa, nos quitamos los uniformes y ale, al baño mientras mamá preparaba la cena: salchimomias para cenar, ricas ricas.
Hoy sábado hemos terminado de quitar telas de araña, arañas fosforescentes y demás, lo único que queda es la calabaza de la puerta, un poco arrugada ya y es que con la que está cayendo,  ya la recogeré mañana.
Mientras guardaba las guirnaldas he visto las panderetas, aquí ya empieza a oler a mazapán.

5 comentarios:

Nuria dijo...

Pues sí que celebráis vosotros el Halloween, bueno Halloween y los cumples de tus niños.
No faltaba detalle en vuestra casa, tú pasaste de ser por unas horas la reina mermelada, a ser la reina bruja, jeje, qué tocado más chulo llevabas.
Besitos y feliz fin de semana

Nuria dijo...

P.D.: muchas felicidades a tus duendes

Mi Álter Ego dijo...

Jajaja. Pues tiene que molar eso de celebrar Halloween y el cumple todo junto!!! Muchas felicidades y feliz Navidad, jajaja. Besotes.

SOL dijo...

Jajajajaajjaa que pandi! vaya cumples más chulos os montáis, las momias en el horno lo mejor;) no hables de Navidad, que el C ya ha pillado su primer turrón, yo como soy más lenta, sigo con los buñuelos de viento...
Muackkkkkkk!

Sara M. dijo...

¿Soy sincera? Lo mejor es que estaba mirando la foto de tus niños y, la palabra cáncer no me cuadraba nada.