Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Corriendo bajo la lluvia

Llegué, ví y vencí.
Llego el día de mi primera carrera popular. Durante toda la semana estuvimos mirando la previsión del tiempo y depende de la agencia que cogiésemos podía llover mucho o mucho más...
Ayer, el ruido de la lluvia me despertó a las 5:37 de la mañana. Lo había dejado todo preparado para la carrera, pero aún así, pensé que coger una toalla para secarme no estaría de más.
Me encontré con mis compañeras de fatiga allí mismo. En casa de una de ellas que vive cerca dejamos la ropa para cambiarnos e hicimos las primeras fotos.
Andaban nerviosas, todas menos yo. Para mí, haber llegado hasta allí ya era un éxito.
Dieron la salida y no fue hasta pasados cinco minutos que pasamos por la salida, éramos 12.000 corredores. De ahí en adelante, a correr. Intenté seguir a las dos más adelantadas, pero al kilómetro supe que, o las dejaba ir, o tendría que parar, y se fueron. Corrí en solitario hasta el kilómetro tres, allí otra de mis compañeras me adelantó. Tuve la tentación de reengancharme con ella, pero, aunque parece que no,  Castellana es cuesta arriba y decidí que mejor no.
Llegué a plaza de Castilla casi al límite de mis fuerzas y al girar y emprender el regreso a meta, la cuesta abajo me dio un respiro. Pensé en apretar el ritmo, pero sinceramente supe que no llegaría si aceleraba.
Pero llegué, llegué empapada, de arriba a abajo, de los pies a la cabeza.
Tiempo oficial 40 minutos 25 segundos, de mi categoría, aún hay cuarenta chicas que entraron por detrás. Que no es una gran marca, lo sé ¡y me importa un bledo!.
Yo corrí bajo la lluvia, a ratos sin poder contener las lágrimas pensando en aquella San Silvestre que pasó por delante se mi vida cuando mi hijo empezaba a pelear por la suya (http://mermeladadeamor.blogspot.com.es/2008/12/correr.html) y corrí sabiendo que nuestra carrera dura casi cuatro años y que no es fácil correr cuatro años sin desfallecer.
Y corrí y llegué, y de vuelta a casa no me dí besos yo sola porque no me llegaba,. Lo hice,  pude hacerlo, pude correr 40 minutos seguidos, y no solo eso, pude correr, llegar a casa, poner lavadoras, preparar la comida, recoger el atrezzo de Halloween, batallar con mis duendes y levantarme hoy para seguir con la carrera de cada día que es mucho más exigente.
A ver quien es el guapo que me tose...

12 comentarios:

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

¡¡¡Genial!!!
¿Que no es una gran marca? Es estupenda!! Yo sería de las que quedaría por detrás fijo... jeje
Una vez corrí una San Silvestre (no la vallecana... más corta pero con más cuestas) y mi conclusión fue: no la vuelvo a correr más en la vida... jajajaja =)

Así que, mi más sincera enhorabuena!!! Y a seguir así!!!! =) Con todas las carreras que hay por delante!!

SOL dijo...

Jajajaja mami a mí ni se me ocurre toserte!! ya te felicité antes de ayer y lo vuelvo a hacer aquí !!CAMPEONA!! ¡¡CAMPEONA!!

elías Mr. dijo...

Tendríamos que organizar las Olimpiadas de la Mermelada. Me has emocionado, ¡cómo me alegro por ti!

Eres un terremoto, me encantas.

Un beso, corredora/luchadora.


(ya quisiera marcar yo ese tiempo)

Creciendo con Carlota dijo...

Eres una champion!! Ole por nuestra Lou!

Yolanda dijo...

Hace un par de semanas corrí mi primera carrera, la carrera de la mujer, 6.5 km en 42 minutos, durante ese tiempo corrí, me emocioné,, me mordí el labio unas cuantas veces, salieron algunas lagrimas pero sobretodo me limpié. Mola correr y mola que te mole

Sara M. dijo...

¡Enhorabuena Lou!

Mi Álter Ego dijo...

Wow!!!! Pues a mí me parece una marca estupenda. Yo todavía estaría intentando llegar (eso si no me hubiera dado por abandonar, que seguramente lo hubiese hecho).

Ole por ti. El mundo es de los que no desisten. Un besote!!!!

Anónimo dijo...

Lou eres una gran campeona de la vida. un beso campeona.

LUISA. (una seguidora y luchadora de la vida.)

Anónimo dijo...

Eres una CAMPEONA DE LOS PIES A LA CABEZA. Olé tu chirri :-)))

Lamardestrellas dijo...

Buf, me ha emocionado leerte. Y estoy hinchada como un pavo, orgullosíiiiiiiiiiiiisima de ti. Felicidades de corazón. Después de esto, no voy a tener más remedio que seguir esa tabla que empieza con "lunes: descanso". Mil besos.

Lamardestrellas dijo...

Buf, me ha emocionado leerte. Y estoy hinchada como un pavo, orgullosíiiiiiiiiiiiisima de ti. Felicidades de corazón. Después de esto, no voy a tener más remedio que seguir esa tabla que empieza con "lunes: descanso". Mil besos.

missi dijo...

Enhorabuena princess!! Bravo bravisimo!!!