Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Adios iPod, adios

¿Vosotras sabíais que los ipod no son anfibios?.

Yo lo aprendí el domingo. Me llevé el de mi Sol, cargado con mis canciones "jevimetal_que_te cagas" para la carrera y, a pesar de que lo llevaba por dentro del chubasquero y escondido dentro de la manga debió mojarse al cambiar las canciones.
Empezó a fallar bajando desde Plaza de Castilla, pero le seguía apretando y volvía a funcionar. Llegué a meta con música y lo paré. No ha vuelto a funcionar.
Lleva desde el domingo por la tarde metido en un bote con arroz y nada, no arranca, todo así, a fecha de hoy me parece más probable que aprenda a hacer paella que volverlo a oír sonar.

5 comentarios:

Nuria dijo...

Yo lo dejaría más tiempo a macerar, bueno a secar, en el arroz, supongo que tardará bastante en dejar de estar húmedo por dentro, dale un poco más de tiempo, aunque la idea de aprender a hacer paella tampoco es mala
Besosssssssss

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

JAJAJA, ¿Se puede abrir por algún lado?
Déjalo más tiempo. A mí me pasó con el móvil este verano. Me cayó una encima de impresión. Al principio no iba pero después de unos días... funciona. (le abrí por la parte de la batería para que se secase bien por dentro)

Si aprende a hacer paella no estaría nada mal... Yo te lo compraría!!! jajaja

Yolanda dijo...

Oye pues le pones un poco de conejo y garbanzos y lo mismo te sale un buen plato

Mi Álter Ego dijo...

Ay, qué lastima... Esperemos que se termine de secar del todo, a ver si funciona. Da mucha rabia cuando se estropean las cosas... Un besote.

Lamardestrellas dijo...

¡Me encanta la foto! :D