Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 28 de agosto de 2012

Señoras y criadas

Una de libros, ya era hora, que se me va a olvidar leer.
Bueno, en realidad eso no es del todo cierto, ahora estoy en la serie Azul de Barco de Vapor, los libros que compro a los duendes suelo leerlos yo primero, pero a lo que vamos, libros de "mayores".
Mi contrario devora libros casi a la misma velocidad que yo gominolas. Semejante voracidad requiere de visitas a librerías, corners en estaciones o cualquier lugar donde vendan libros, de manera frecuente.
En su última incursión me compró uno a mí: "Señoras y criadas". Algunas de mis amigas lo habían leído pero no tenía opinión ni a favor ni en contra.
De pronto me cayó gordo, uf, en pleno verano semejante tocho, ¡con lo interesante que viene el Hola!, pero en la segunda linea ya estaba atrapada.
Lo confieso, por la noche me escondía en el baño con la puerta cerrada y leía un par de páginas.
Es estupendo, por más que mi alma cándida no pueda dar crédito a semejantes situaciones de segregación racial casi al final del siglo XX.
Me queda pendiente la película, imagino a los personajes de una determinada manera y ver si en la pantalla grande son tal y como yo los pienso me intriga.
Uno más que os recomiendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ví la peli y me encantó y fue un fallo porque luego me dió pereza leer el tocho sabiendo el final;)

Creciendo con Carlota dijo...

Fue la última peli que vi antes de ser mamá.. Me encantó...

Mi Álter Ego dijo...

No he leído el libro ni he visto la peli pero ambos han tenido muy buenas críticas. Me lo apunto en mi lista de "pendientes". Besotes!!