Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 14 de agosto de 2012

Pasan los días

Se acabaron las vacaciones y seguimos de veraneo. Se acabó tostarse al sol en la tumbona y empezó la hora de pasar calor planchando. Se acabaron las islas y volvimos a la península, a la costa mediterránea. Y se acabo (un poco de) mi buen humor y empiezo con el estrés y las prisas. Aunque decir que no puedo evitarlo es de idiotas sólo puedo decir eso, que no puedo evitarlos, que cuando las cosas empiezan a depender de mi los nervios me pueden, me faltan horas y me sobran tareas. La vida me arrastra, tengo que hacérmelo ver.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te leo muchas veces, aunque casi nunca te pongo ningún comentario. Ya sabes que te deseo todo lo mejor para tu hermosa familia. Sigue disfrutando del verano. Un gran abrazo, mi muy querida amiga.
Que la Fuerza te acompañe.
Chaz.

Mi Álter Ego dijo...

Cómo te entiendo, amiga. No hay cosa peor que planchar en verano. Qué sofocos... Pase lo que pase, no pierdas el buen humor, que es lo que nos mantiene en pie cada día. Un besote!!!

Anónimo dijo...

No te quejes prenda, que ayer la menda se planchó 3 lavadoras.
Jopelines mermelada como va pasando el verano...
Mentiría si te digo que me alegro que estés de vuelta;)
MUACKKKK!

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Para cuando nuestra cita no hace falta que planches nada... Yo te quiero igual, arrugada o planchada!!! Eres demasiado exigente contigo misma. Take it easy.

Bss con una grande de musa ;)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Monika, eres demasiado exigente contigo misma. Un besuki de otra estresá que lleva la prisa en el cuerpo y no puede evitarlo.

Risis.

PD. Gracias por cambiar el modo de respuesta :-D Millones de besukis.

Una Más del Batallón dijo...

Sugerencia de terapia antiestrés: Pega un salto y súbete a la nube en la que estoy desde ayer para bailarte un titiriritititiiii conmigo.

Besos, besos, muchos besos. Y abrazos grandes y apretaos.

Lamardestrellas dijo...

Mi queridísima Lou, cómo me gustaría organizarte una cena antiestrés para restarte sudores y plancha. Pero como no puedo, porque me pillas lejos, desde aquí un achuchón. Mi móvil ha muerto pero vuelvo a estar conectada vía mail.
Besos gordos, gordos, gordos.

Yolanda dijo...

Planchar en agosto?? pero eso no era una leyenda urbana??

missi dijo...

Besos desde el invierno. Myr