Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 7 de agosto de 2012

Esta cabeza...

Me he dado cuenta de que el miedo cambia y se agazapa hasta hacerse casi inexistente. Me he olvidado en casa todos los informes que hacen referencia a la patología de mi Sol, me he olvidado!. El miedo esta conmigo pero mi subconsciente, que a veces es mas consciente que yo misma hizo que dejase todo en casa y nos dedicáramos sólo a disfrutar, espero no haberme olvidado de eso, de disfrutar digo.
El sol brilla, casi tanto como mi Sol, mi Hada y mi Garbanzo juntos, pero no tanto. Sigo tumbada con la panza arriba, disculpadme si la dejadez de las vacaciones hace que esta sea una entrada caótica. Lo necesitaba.

7 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Que viva el caos y el descontrol vacacional!!! Que lo disfrutes. Un besote.

Anónimo dijo...

Jejeje, qué envidiaca dás, me imagino a los duendes nadando y disfrutando como delfines y tú reinona total;))
MUACKKKKK!!

Creciendo con Carlota dijo...

Besazos vacacionales y ole x ese olvido!

Yolanda dijo...

Buena señal, el miedo no tenía nada que hacer, estaba claro que ibas a ganarle por goleada, disfruta mucho, mucho, te espero a la vuelta dentro de mucho mucho tiempo. aqui estaré

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Yo un día me olvidé de meter en la mochila la mascarilla!!! Es una sensación rara. Me alegro. Mucho.

Lamardestrellas dijo...

Me encanta el nombre de Lejoslandia. Ay, si yo supiera escribir...

Lamardestrellas dijo...

Me encanta el nombre de Lejoslandia. Ay, si yo supiese escribir... :)