Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 31 de julio de 2012

Llegó y pasó

Mi fiesta light de 40 cumpleaños, y lo de light fue más por falta de quórum que por la viandas, que de light tuvieron poco, llegó y pasó.
El día amaneció temprano,  de hecho amaneció tres veces, una hacia las tres de la madrugada que me llamó Garbanzo para que durmiera con él, otra a las 5:10 que me llamó mi Sol a ver si ya era hora de levantarse para cantarme el “cumpleaños feliz” y las definitiva, a las 7:30. A esa hora ya vinieron los tres con una preciosa tarde hecha de pasta de modelar a cantarme a la cama.
La celebración, en familia, tranquila no, la verdad, que seis niños, los tres míos y sus tres primos, son más que multitud, pero muy agradable.
Mis regalos, preciosos. El lunes pasado, aprovechando que yo salí a cenar con mis amigas “infértiles en la red”, mi contrario hizo una encuesta para decidir los regalos:
Mi hada quiso regalarme maquillaje, su padre le preguntó si era para que estuviera guapa y ella contestó que no, que su mamá siempre está guapa (ahí coincide con la princesa Lucietis: http://bebiendolimonada.blogspot.com.es/2012/06/el-mundo-traves-de-sus-ojos.html). Me regalaron una paleta de Dior de sombras básicas en tonos tierra muy bonita.
Mi Sol es más práctico, lo que mamá necesita es un neceser nuevo para que le quepan los cepillos de dientes de los duendes y tiritas “por si acaso”, así que eso fue, un neceser, tres cepillos de dientes y una caja de tiritas.
Garbanzo pensó que lo mejor era una pizza (él, que no come nada de nada), la razón es porque si se acaban las pizzas de la nevera, así mamá tendría de repuesto.
Mi contrario me hizo el mejor regalo y el más difícil, una libreta de notas con un boli rojo y otro azul, en azul debo escribir las cosas importantes y en rojo las que no lo son y ahí viene el problema, todo lo que tiene cabida en mi cabeza es porque es importante, lo que no, directamente no entra y eso a él es difícil hacérselo entender, será que la que no entiende nada soy yo.
También me regalaron un montón de dibujos y un collar de cuentas de colores que ellos hicieron.
Me siento vieja…
Por cierto, Nuria y sus tortiguitas (http://mistortuguitas.blogspot.com.es/) me han otorgado un premio, no lo echo al olvido pero es que tiene taaaaaantas instrucciones que tengo que leerlo más despacio. Muchas gracias Nuria.
Otra cosa, me falta por llegar la última compra de rebajas, en cuanto la tenga os prometo escribir la entrada.
Un beso grande a tod@s y muchas gracias por estar ahí.

9 comentarios:

Creciendo con Carlota dijo...

Pero qué hijos más monos tienes...

Nuria dijo...

No faltó de nada en tu cumple Lou; tus tres duendes son unos soles, me los imagino pensando en el regalo para su madre...
Un besito

Irene dijo...

Felicidades.... que ganas tenian de cantarte cumpleaños feliz!! Y cuantos regalos!!! La verdad que tiene que ser un cambio dejar atras el 3, pero ya veras como poco a poco te iras sintiendo mejor, sobretodo con la estupenda familia que tienes.

Anónimo dijo...

Lo que te digo, a tus duendes para comérselos!!
Esa tarta si que tenía q estar rica, jeje, vaya pedazo vela;))

Belén dijo...

me encanta lo de la pizza

feliz cumpleaños!

Mi Álter Ego dijo...

Qué mona tu niña!!! Claro que estamos siempre guapas, faltaría más... Pena que al final no te regalaron la pizza porque hubiese sido un puntazo. Jajaja. Feliz cumple!!!

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

@Mi Álter Ego, si la pizza está. Mira bien las fotos...
Yo quiero alquilar a esas monadas pero por un ratito, que si mi sobrina se me torna un poco pesada 3 debe ser la leche...
Por cierto para pizza la que nos comeremos en unas semanas... Bss con neupogen

Yolanda dijo...

Pues es que tenemos una niñas que son clavadicas a sus madres, MARAVILLOSAS, besos

Duna dijo...

Jejeje qué graciosos tus peques, me encantan sus ideas de regalos y la frase de tu niña, "mamá está guapa siempre" :)
Seguro que has cogido los 40 con mucha energía positiva, tienes una gran familia!!!
Besotess