Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 19 de junio de 2012

Under the sea


Se acerca el fin de curso, la fiesta, los bailes y actuaciones, los disfraces. Se acerca eso, las mañanas sin madrugar, larguísimas sin tareas
en las que se les pueden ocurrir mil historias que no dudan en comentarme cada 10 minutos por teléfono mientras yo en la oficina me concentro, como puedo en el trabajo.
Mientras llega el día, busco "quehaceres" que les diviertan, que les entretengan y pasamos un buen rato.

De los vinilos decorativos Duna (www.dosisderecuerdos.blogspot.es) sabe
mucho más que yo, pero me parecen una manera divertida, rápida y sobre todo, no permanente de aderezar los espacios domésticos.
Tengo que decir que el precio que tienen en algunas tiendas de decoración es como para pensárselo, pero hace poco estuvieron en campaña en Privalia y aproveché a comprar varios.
El domingo por la mañana, sin quitarnos ni siquiera el pijama decidimos convertir el baño que ellos usan en una pecera llena de peces de colores.
Como dice el anuncio de Mastercard, los vinilos
15 Euros, las toallas que metimos en la bañera para no resbalar, un lavado extra, el sacar brillo al mármol con viakal para que quedase reluciente, media hora, lo que ellos disfrutaron, no tiene precio.¡Qué bonito nosquedó!, mirad, mirad...

4 comentarios:

Nuria dijo...

Os quedó precioooooooso, unos 15 euros muy bien invertidos, esa estupenda mañana dedicada a la decoración del baño de tus duendes no hay dinero que la pague.
Un besote

Duna dijo...

Me encanta tu nueva decoración y seguro que os lo pasasteis pipa, ¿a que sí?
Gracias por nombrarme, soy adicta a los vinilos jeje.
Besoss

Yolanda dijo...

me encanta la idea, yo como buena hermana siamesa te he de decir que las habitaciones de mis princesas están llenas de vinilos

Mi Álter Ego dijo...

Está superchulo. Me voy a conseguir yo un vinilo de esos para jugar yo también. Jajaja. Un besote.