Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 10 de mayo de 2012

Sorteo, ¡al fin!

Bueno, lo prometido es deuda, y más si la primera promesa fue hace más de un año y de la segunda ya pasan 2 meses, pero es que las 24 horas que tiene el día no me llegan, el tiempo no me da para hacer todo lo que quiero y
debo.

No me quejo más y paso a contaros: hago un doble sorteo, habrá dos premios.
El primer premio consistirá en una paleta de sombras de ojos de la marca Sleek, la de colores naturales, que os aseguro que son preciosos y muy favorecedores, acompañada por unos pendientes largos de estilo antiguo. De ambos os pongo foto.


El segundo premio será un par de pendientes parecidos a los del primer premio, con las piedras en otro color.

Ahora las bases del concurso:

Supongo que ni os acordaréis, ni se os ocurrirá pensar qué puedo celebrar yo este 13 de Mayo, así que os lo digo. Ese día cumplo 10 años como infértil oficial por SOP y eso hay que celebrarlo.
Tenéis hasta las 12 de la noche del día 13 para dejar comentarios, no hace falta que seáis seguidores oficiales, sólo que me digáis, si podéis y queréis si tenéis alguna entrada de mi blog que os guste por algo en particular y alguna que
detestéis.

¿Fácil?, yo creo que sí. Pues eso, a participar, que me hace mucha ilusión.

Por cierto, intentaré hacer el sorteo el 14 ó 15 y publicar los ganadores a más tardar el 16, pero no os lo prometo.

9 comentarios:

Nuria dijo...

Muchas gracias por el sorteo Lou.
A mí me encantan las entradas con etiquetas Días felices, Verdes de envidia, Cocinitas, duendes y las que no me gustan son las entradas con etiqueta Leucemia, aunque las últimas publicadas con esta etiqueta traen siempre buenas noticias.
Besossssssssss

Duna dijo...

Yo también quiero apuntarme, esas sombras tienen muy buena pinta y además das dos premios, qué generosa eres ;)
Me gustan en general todas las entradas de tu blog porque siempre me sacas una sonrisa (con tus compras y glamour, las cosas de tus peques, tus momentos felices...) y las que no me gustan son cuando aparecen los fantasmas y las dudas (son inevitables, lo sé, pero no me gustan).
Besotessss

Ainara Trigueros dijo...

Allá por diciembre te acordabas de la abuela de tus pequeñines, que ya no está...
Hoy he ido a buscar esa entrada directamente en cuanto has puesto que cual nos ha gustado mas.... la he vuelto a leer y me he vuelto a emocionar.
Y ya dirás, que con la de entradas emotivas y bonitas que has escrito... pero yo no he conocido a mis abuelos (chicos) y mis abuelas también se han ido demasiado pronto y no las he podido disfrutar, así que esa entrada me toca especialmente.

Belén dijo...

hola! yo me apunto ;)

Detestar entradas? Ninguna! xd

Me gustan especialmente aquellas en las que hablas de los niños.

Yolanda dijo...

Lou, es que a mi me tienes el corazón robado, me encanta tu acidez (que me recuerda a la mia), tu naturalidad y la manera como lo cuentas, así que como fan incondicional me es imposible decantarme por alguna de ellas todas forman parte de un todo que no consigo diseccionar, todas son Lou con sus días buenos y sis días malos pero siempre Lou

Carmeta dijo...

Lou¡ me gustan muchas, muchisimas...todas, las buenas y las malas, en las que explicas lo bueno y lo malo, he llorado y he reido leyendolas, con tu toque ácido...pero me encanta tu franqueza.
un saludo¡

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

yo no quiero entrar en el sorteo. No uso ese tipo de pendientes y por supuesto no uso sombras. Pero si me gustaría decirte un par de entradas, una que no me gustó fue la de vicios y adicciones. No me gusta verte mal, no me gusta ver que sufres. Eres una luchadora y me hubiera gustado tenerte como madre y yo de mayor quiero ser como tu, en serio. Una entrada que me encantó fue la que escribíste el otro día inaugurando etiquetas... no me acuerdo del nombre pero hablabas del famoso 'ya voy'. Lamento comunicarte que yo soy como tu marido... sí, puedes odiearme e insultarme. Me meaba de risa al leer cómo te ponías porque mi santo se pone igual. Lo siento. Intento corregirlo, pero no me sale muy bien.

Bss con neupogen que siempre vienen bien.

Creciendo con Carlota dijo...

Lou, me encantan las entradas en las que te acuerdas de los que ya no están, las que cuentas cosas de tu día a día... y la del viaje a África, me encanta...
Me gustan todas y no detesto ninguna, porque incluso las más tristes tienen su encanto... te abres a los demás y reflexionas en alto, y eso está siempre bien.

Un abrazote

Anónimo dijo...

Que generosa eres mami-guapa! yo como Mónica no me apunto al sorteo, no porque no use sombras o esos pendientes chulos sino porque ya me tocó tu precioso corazoncito de plata en el anterior sorteo q hiciste y si me vuelve a tocar otra vez me iban a coger manía;))
Tus entradas de los duendes, las q hablas de ti, las de viajes, compritas, familiares, reivindicativas, solidarias etc , me encantan, las de la etiqueta leucemia y q tanto me cuesta leer son las q me gustaría borrar de tu precioso blog mermelada de
amor.
TQM mamiguapa!!