Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 17 de mayo de 2012

EQTLC: “Lo que tienes que hacer es…”

Otra que tal baila, y esta la escribo en caliente que para eso me acabo de pelear con mi contrario y eso que sólo son las 8:15 de la mañana, yo estoy en la oficina y él saliendo de casa…
Situación: la idiota de Lou corre y corre todo el día, a comprar regalos de cumpleaños para la intensísima vida social de sus duendes, a llevarlos al médico (a las revisiones de mi Sol va mi contrario, a dios lo que es de dios y al césar lo que es del césar), a hacer la compra, a preparar la comida, a comprar ropa, a reorganizar armarios sacando ropa de verano y guardando la de invierno, a pelear con ellos cada día, traer y llevar amiguitos de una casa a otra…, ya sabéis “labores propias de mi sexo”.
Bueno, pues me llama mi Hada y me dice que la ropa que le he dejado preparada para hoy no le gusta (¡quien llevara uniforme!) y que el pantalón se le cae, la camiseta le aprieta (¿???) y las zapatillas no le molan. La regaño diciendo que si me hubiera hecho caso ayer cuando la llamé a ver qué ropa sacaba para hoy eso no pasaría.
A continuación me llama mi contrario, por teléfono ya me pide que le haga de secretaria con una gestión administrativa y luego se explaya con el tema de la niña y me suelta la EQTLC: “lo que tienes que hacer es…” ¡¡¡¡¡Boooooom, exploté!!!!!!
¿Cómo que “lo que tengo que hacer”?, COÑO, pero si lo hago yo todo...

7 comentarios:

Creciendo con Carlota dijo...

Lor, ommmmmmm, respira y cuenta hasta cien... o hasta mil...
Nacho ahora se apunta a inglés y le ha dado por salir a correr... ?¿¿??

Nuria dijo...

Ay Lou, paciencia, que es la madre de la ciencia.
Qué cosas tiene tu contrario...

Anónimo dijo...

A estas horas ya te habrás enfríao;)
Qué prácticos son los uniformes Lou, no lo sabes bien.
Estos contrarios...jajajaja
Muackkkkkkk!

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Nena, me ha dado envidia de EQTLC y me he abierto un blog que se llama: Andá a lavarte el orto... pasa que lo tengo que estrenar (soy mu perra para coger el ordenador últimamente). Espero que el garban esté bien. Ya nos contarás.

P.D. estoy por llamarte el domingo para que te suene el Hard Rock en el campo de golf... jajajaja

Anónimo dijo...

Jajajajaja Lou, me he tronchao con lo que te ha dicho Mónika, me cae bien esta chica...;)
Muackkkkk!

Belén dijo...

Me han llegado los pendientes! muchas gracias :P

Amelia dijo...

jajajajaja, que bueno!!! mira vengo del blog de nuestra querida Nuria "fragmentos de mi vida" y nos dejaba como reseña tu blog y aquí me tienes, y ya me has ganado con esta entrada, jajaja.
Mira Lou da igual lo que le digas, lo que le sugieras, lo que le ordenes, da igual .... ellos se salen por la tangente y punto pelota.

Un besazo y con tu permiso, aquí me tienes como seguidora. jajajaaj y lo de coñoooooo si lo hago yo todooooo , esa querida es mi frase jajajaja.
Un beso.Amelia.