Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 11 de abril de 2012

"Yo tenía una granja en África..."

Así empieza la historia de Memorias de África, "Yo tenía una granja en África al pie del las colinas de Gong". Me fui a Kenia el lunes 26, justo después de recoger los restos de la fiesta de pijamas de mis duendes.
Maravilloso país, inigualable la luz, el amanecer, la puesta de sol y el calor de sus gentes.

Nuestra primera parada fue Masai Mara, vimos animales en cantidad y muy cerca porque los jeeps pueden avanzar campo a través. De ahí pasamos a Amboseli, la parte norte de Serengeti, en Tanzania. La cantidad de animales es incluso mayor, pero para verlos de cerca hay que esperar a que crucen por delante de los coches en los caminos. Las manadas de elefantes abruman, por el volumen, organización y la forma en que las madres cuidan de sus crías. Las jirafas son impresionantemente bellas, las cebras también, los leones, vagos, los machos duermen alrededor de veinte horas al día.


He vuelto fascinada, por todo, con la idea de que me queda mucho por descubrir allí, os lo recomiendo sin duda.
Por cierto, mientras yo veía animales salvajes, mis fieras atacaban sin piedad mi ordenador, que ha pasado a mejor vida. En cuanto pueda subo fotos.

7 comentarios:

Yolanda dijo...

Es lo que tienen las fierecillas, yo tengo el móvil inservible y el ordenador hace chiribitas, pero están tan graciosos jugando a ser mayores que nos tienen tomado el número, feliz vuelta a la realidad, un abrazo

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

me gustan las jirafas, me gustas tu
me gusta que disfrutes, me gustas tu
me gusta verte bien, me gustas tu.

yo de mayor quiero ser como tu.

Nuria dijo...

Tu relato y las fotos que lo acompañan hablan por sí solos.
Me alegro que hayáis disfrutado de ese safari por África.
Un besito

Una Más del Batallón dijo...

A mí no me la cuelas. Todos pensando que te habías ido a cargar las pilas, pero yo sabía que el cargador no iba a estar allí, en mitad de la sabana... ayyyy... que sí... que acabo de caer... ¡era metafórico!

jajajaja es la manera más sutil que encuentro para decirte "Arrrgggggggggggg la envidia me corroe!!!!!" Eso se te queda de por vida, guapa. Me alegro por tí. Te merecías un viaje así.

Ainara Trigueros dijo...

que bien se te veeeee!!!

Anónimo dijo...

Pedazo escapada!! Jeje un Safari fotográfico es lo más;)
Mira que ibas chula!!

MALEGRO MUUUCHO!!

Gunillo dijo...

Vamos, en pleno corazón de África indómita. Qué miedo, con los animalajos depredadores que hay por ahí...