Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 19 de abril de 2012

Te pienso

Te pienso mucho, a diario, a cada paso, en cada esquina, en cada gesto. Te pienso por la mañana cuando pongo hacia arriba mi carretilla diaria y dejo que las tareas vayan cayendo. Te pienso según avanza el día y me doy cuenta del no parar que es este circo y te pienso a la hora de acostarme cuando veo que mi carretilla de tareas no se ha vaciado y que sin embargo tengo que dejarla lista para empezar de nuevo mañana.
Hace hoy ocho años que empecé a pensarte, el tiempo que hace que no puedo disfrutar de tu presencia física, el tiempo que hace que mis hijos, los que estaban y los que fueron llegando, se quedaron sin su abuelo, el tiempo que hace que el cáncer nos robó el derecho y la oportunidad de seguir creciendo juntos.
Te pienso con alegría de saber la suerte que fue conocerte y con una rabia incontenible de no poder hacer pagar a nadie esta falta.
Te pienso, suegro, te pienso y te echo de menos.

7 comentarios:

Ainara Trigueros dijo...

jooooo...
solo el consuelo de saber que os cuida por ahí por donde esté... y sabe lo bien que lo estais haciendo...

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

yo también tengo una relación muy especial con mi suegro. Pero por suerte lo disfruto y espero hacerlo todavía mucho tiempo, aunque esté lejos, a veces lo noto rascandome la cabezita y llamandome 'flaquita loca'.

Y nena, no escribas cosas así que tengo las hormonas fatal... a moco tendido me tienes!!!

Yolanda dijo...

Preciosa entrada de una persona maravillosa a quien debió ser un suegro estupendo, besos

SOL dijo...

Quédate sólo con que fue una suerte conocerle.
De tal palo tal astilla, una suerte más!
Muackkkkkk!

Una Más del Batallón dijo...

Lo que sale del alma siempre es bello y esta entrada es preciosa. Seguro que esté donde esté, está sonriendo. Un besote, niña.

Lamardestrellas dijo...

Hala, la que no sabe escribir. Sin palabras me has dejado, Lou. Besos gigantes.

Gunillo dijo...

Muy emotivo. Uno se consuela pensando que allá donde estén, siguen pensando en nosotros o cuidándonos en la distancia y en silencio.
Besos.