Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 30 de enero de 2012

Tiempo de arena


Me gustaría ser como Alejandra, pero el miedo de saber que me siguen, aunque suponga que es el amor de mi vida no me dejaría moverme (aunque ahora que lo pienso soy la primera y única mujer con estudios superiores en mi familia, como ella).
Soy fiel, como Munda, pero no sé si esperaría toda una vida sin perder la esperanza cuando las esperas me desesperan.
Y muy a mi pesar creo que hay bastante de Mariana en mí, por más que me esfuerzo, aún me pesa el "qué dirán".
Puedo poneros la sinopsis que aparece si tecleas el título en Google y de hecho os la pongo: "En el lecho de muerte, María Francisca, miembro de una noble familia de Toledo, clama desesperadamente por sus hijos. La tensión es enorme: nadie de los presentes conocía que la joven hubiera tenido descendencia. Su madre niega sus palabras, pero sus tías no dejarán de preguntarse qué hay de verdad en ellas".
Yo sólo os diré que soy muy vaga para leer y que esta novela que me trajo Papá Noel, la había devorado bastante antes de Reyes.

1 comentario:

Maeva dijo...

Tengo muchas ganas de leerla, a ver si sale en pdf, jeje que los finalistas del planeta son muy caros.