Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 30 de diciembre de 2011

No quiero más, no pido nada

Vengo del hospital, bueno, en realidad hace más de una hora que salí de allí, yo, mi Sol y sus toses, nada serio, laringotraqueítis.
Le he dejado de vuelta en casa a las 8:30, mi Garbanzo me ha oído y he aprovechado para hacerle unos mimos, después he chuperreteado un rato a ni Hada.
Pero las cosas son como son y hoy toca trabajar. Me he metido en el coche y al encender la radio sonaba “Viva la vida” de Cold Play y al dar la vuelta a la esquina, en el parque que hay a espaldas de casa lo primero que he visto ha sido a una ardilla que me miraba curiosa antes de subir de un salto al árbol más cercano. He subido el volumen y me he dado cuenta de que soy feliz. Tengo una familia preciosa, unos hijos maravillosos, unos padres que me quieren, ¡hasta suegra tengo!, la espinita es no poder disfrutar de mi suegro, ni de mis abuelos, pero aún así no quiero más, no pido nada.

5 comentarios:

missi dijo...

Peor es cuando regalaron a mis hijos un juego que ya tenian.lo guarde y tiempo despues lo regale a alguien por su cumple y soltaron anda mama si ese juego lo tenemos repetidooooo!!, si, se que esta feo, pero que levante la mano quien no lo haya hecho antes...

Claire dijo...

Tienes el regalo más grande que se puede tener: saber ser feliz. Te deseo un 2012 genial junto a los tuyos (todos) y mucha salud.

Un beso,
Clara

elías Mr. dijo...

Me alegra saber que eres feliz. A mí me hacen feliz tus besos de mermelada de fresa.

¿Sabes qué? Por personas como tú este año lo he llevado mucho mejor.

Disfruta de/con los tuyos. ¡¡Un besazo!!

Estefanía dijo...

Pues sí Lou, creo que tienes todo para ser feliz y que a sea así por muchísimos años.
Que el 2012 sea tan bueno para tí como el final de este año y que la felicidad siempre inunde tu vida y las de los tuyos.

Un besote.

jose carnero dijo...

Me encanta Lou. Me alegro de que seas feliz. Te deseo un 2012 cargado de esa misma sensación con Coldplay, la ardilla y tus niños!!!!!