Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 20 de diciembre de 2011

Doblete de resultados

Dos veces fuimos mi contrario y yo ayer al hospi, y si es para resultados como esos no me importaría ir veinte.
A mediodía tocaba oncología, ya estaban listos todos los resultados de la analítica del día 5, Todo en orden, las inmunoglobulinas suben despacito, pero bien. Todos los valores están en rango normal, en fin, que eso es lo que yo quiero, ni una sola nota discordante.
Tenemos cita para la revisión siguiente, el 17 de Enero en que se cumplirá un año desde que dejamos la medicación. Le harán una analítica tan completa como esta última y le sacarán factores de coagulación. Si en los resultados todo está correcto hablaremos con la cirujano y decidiremos cual es el mejor momento para quitarle el port-a. Da igual un poco antes que después, no hay prisa.
Por la tarde, después de recogerles de su último día de cole volví al hospi. Tocaba nefrólogo. Había que valorar los resultados de orina de 24 horas conjuntamente con la analítica. Todo en rango, función renal normal y con una alimentación muy sana. No sé con qué parámetro miden el volumen de proteína en su dieta, me dijo que estaba bien, que a su edad la mayoría de los niños consumen exceso de proteína pero que él estaba muy equilibrado.
En resumen, que cuando le hagan la revisión de los 6 meses post retirada de port-a aprovechemos para hacerle una ecografía de ambos riñones y un análisis de orina.
Hoy todo son felicitaciones por esos resultados, como decía a todo el mundo, estoy contenta, el miedo sigue ahí, agazapado, no puedo quitarle importancia, pero estoy contenta.

9 comentarios:

Claire dijo...

Lou, sabes de sobras que cuando hablas de buenos resultados y buenas noticias, nadie como nosotros para entender la alegría que sientes. Nosotros también nos alegramos mucho. Parece que los últimos días son todo buenas notícias (las de tu sol, la última quimio de Ainara, las buenas de Elías y Monika, el donante de Lucas,..). Esperemos que esto solo sea el principio de un gran momento.

Un besito y que paséis una muy feliz navidad todos juntos en casa

Nuria dijo...

Felicitaciones dobles por ese doblete de resultados.
Me alegro mucho Lou.
Un besazo

Anónimo dijo...

Con esos estupendos resultados sólo queda disfrutar a tope y tranquilísimos las fiestas navideñas, ya tocaba mamiguapa!
Muackkkkk!

Rose dijo...

EStupendas noticias, que es lo importante. Un abrazo enorme y Feliz Navidad para ti, tus duendes y tu hada. Besos.

Creciendo con Carlota dijo...

Me alegro mucho, Lou. Feliz navidad!!!

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

FELICIDADES HERMOSA, USTED SE LO MERECE. A ver si algún día podemos volver a vernos en Sant Feliu. Espero poder ir antes a los madriles y así nos hacemos un parapapapá!!!! seguro que a tus peques les gusta la idea...

Besos mil y disfruta de este momento

Alejandra dijo...

Bendito sea Dios!. Cada vez que voy a la Iglesia meto en un saquito a la gente que quiero y la mando p´arriba. Y mira tú por dónde la lluvia de estrellas que están repartiendo. Que disfrutéis de estas Navidades tanto como os deseo. Un abrazón!.

Estefanía dijo...

Como me alegra esos buenos resultados. Ya verás como todo empieza a ir bien, seguro que sí.
Que paséis unas felices fiestas y que el año 2012 venga cargadas de buenas noticias como esta última. XANO,XANO.

Ainara Trigueros dijo...

yuuuhuuuuuuuuuu!!que bueniiiissiiiimooooooo!!! que bueniiiisimas noticias... que buenos regalos estamos teniendo esta semana!!! que siga la rachaaaa!!