Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

De puente a puente


Y tiro porque me lleva la corriente. Eso es lo que yo haría, saltaría de este puente al de Mayo sin parpadear, haciendo un alto para esperar a los Reyes, pero nada más.
El miedo en estos día es más intenso, los recuerdos se agolpan en la cabeza, justo hoy hace tres años en que volvió a empezar con la fiebre, el principio definitivo del infierno.
El año siguiente (hace dos) y el pasado, tampoco nos hemos librado de la visita a urgencias, con sendas otitis, quiero romper la racha, así que tiro los dados y digo, de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente.

4 comentarios:

Nuria dijo...

Este año será diferente, ya lo verás.
Un besote

Ainara Trigueros dijo...

no te quedes con los fantasmas del pasado... aunque ha veces que nos juegan malas pasadas.

Seguro que entre ahora y mayo hay un montonazo de cosas buenas que van a pasar que vas a poder disfrutar.

Animooooo!!

jose carnero dijo...

saques lo que saques con el dado, en lugar de puente caes en dado.
y de dado a dado y no me pongo malito porque me ha tocado!!!!

venga! animo! os mereceis un año guay y un invierno lleno de buenos recuerdos.

besos

MC dijo...

Lou, no me habia decidido a escribir, pero te sigo desde hace tiempo. Muchos ánimos...en estas epocas los recuerdos revolotean y afloran. En lo poco que llevo del trayecto, he aprendido que hay que sacar los miedos, aunque eso signifique dejarlos crecer. Un abrazo.