Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

La marea amarilla

¡Vaya follón!, lo de celebrar el cumple de mi Hada y su amiga en el parque de atracciones fue una locura.
Para empezar, el miércoles pasado viendo la previsión del tiempo tuvimos que cambiar la fecha, del sábado 5 al domingo 6, que parecía que la previsión de agua era menor.
Invitamos a 24 niños y les pedimos por favor a los papás que nos confirmasen antes del día 1, así podríamos hacer la reserva de Grupo para que nos saliera mejor de precio, además de calcular la comida y la bebida. El último papá nos confirmó el viernes 4 a las 3 de la tarde (sin comentarios...).
La otra mamá se encargaba de la bebida y yo de la comida. Fui el jueves a la compra y pensé eso de que "mejor que sobre que no que falte". Compré 6 tortillas de patata, 6 empanadas, 60 kit-kat, 60 quesitos de bola y 4 bolsas de pan de molde familiar, jamón de york, serrano, queso, chorizo, foie grass y salmón y queso de untar, patatas fritas, aceitunas, galletas saladas, platos, vasos, manteles de papel, servilletas y un carrito de la compra para poder llevarlo todo.
El sábado por la noche, mientras veía llover desde la ventana de la cocina empecé a hacer sandwiches, 80 ni más ni menos, colocados en bandejas de papel y perfectamente embalados en papel film.
Hubo un papá que me llamó tarde el sábado para decirme que si teníamos plan B en caso de que lloviera y le dije que sí, que primero que vinieran todos a comer a casa y luego ya veríamos, ¡qué iba a hacer yo con tanta comida!.
El domingo amaneció un día precioso, soleado, como "de encargo" y allá que nos fuimos para estar listos a las 12 que era la hora que abrían.
Tengo que decir que todo salió estupendamente, que los niños disfrutaron como locos, que pasamos un día genial y que todo ello no hubiera sido posible sin la colaboración de los adultos que vinieron con nosotros, éramos 9 papás para 24 niños, los papás de las cumpleañeras, mi amiga María y su marido Luis, los papás de dos amigos de mis hijos y la mamá de otra que viendo el percal y con muy buen criterio se quedó a echarnos una mano, además es pediatra, así que todo un lujo, llevar médico incorporado.
Nos repartimos a los niños, cada adulto era responsable de vigilar a dos o a tres niños y para que no se nos perdieran me fui unos días antes al Decathlón a compara unas camisetas reflectantes, aquí os dejo la muestra de la marea amarilla.

9 comentarios:

Lunhya dijo...

jajaj qué graciosos!! pero está muy bien pensado!!

ALEJANDRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maeva dijo...

Jejeje, que graciosos, y que organizada Lou!! cualquiera no podría, eh?? me alegro de que todo saliera bien, de que el día estuviese bueno y sobre todo de que tu hada y sus amigos lo pasarán genial.
Un beso!!

Lamardestrellas dijo...

Aunque conocía el plan, aunque lo imaginaba, aunque sabía lo de las camisetas... ¡buf! No dejas de admirarme. Estoy segura de que yo hubiera muerto en el intento.

ALEJANDRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Yo de mayor quiero ser como tu. Qué organización por dió. A mi a veces me supera mi sobrina, tener a tres en casa sería increíble y a veinte ni te cuento. Tienes que hacerme un curso de organización y sobretodo cuenta cuantas horas duermes... no deben ser demasiadas, no?

Ainara Trigueros dijo...

que buen plan!!

Irene y Umpa Lumpa dijo...

Madre mía... jejeje está guay,pero os dejaríais un dineral!!!
Seguro que no lo olvidan...
Lo malo es que para el próximo año ya has dejado alto el nivel-... jaja =)

Gunillo dijo...

Me encantan esos cumpleaños!! Yo los hacía a campo abierto, en pleno parque, bien entrada mi mayoría de edad, como un niño. Son los mejores cumples!!