Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Diferencia de criterios

Resulta que con esto de salir el sol, el calor y acercarnos al veranito me he dado cuenta de que no tengo (casi) nada que ponerme. En cualquier caso tengo más ropa que tiempo para ir de compras, así que lo que hago es irme a ver escaparates a través de mi ordenador.
Ya os he dicho que Zara on line es el mejor invento después del Apiretal, no sólo es cómodo para comprar sino que te permite ver las prendas a tu antojo, sin montones ni empujones. Mango y Blanco también tienen buena página web, H&M mejora y otras dejan bastante que desear.
A lo que iba, mirando mirando encontré en la página de Zara una falda abotonada delante con cinturón ancho que me pareció ponible y mona, hoy después de trabajar me he acercado al más cercano y he preguntado por "una minifalda, recta, abotonada delante, con cinturón ancho, que la hay de varios colores por 25,95€". La amable muchachita me ha mirado con cara de besugo y me ha dicho que no sabía a cual me refería, que abotonadas delante había dos, una con cinturón y otra sin.
Pues más claro imposible, la de cinturón. Voy con ella hasta la mesa y me pregunta: "¿es esta?"



Sí, le he dicho y me contesta: "es que como habías dicho minifalda no te había entendido, porque esto no es una minifalda".
La que ha puesto entonces cara de besugo he sido yo. No he abierto la boca pero lo que me venía a la cabeza es que "en mi época" (que diría mi abuela) toda falda por encima de la rodilla, y esta lo es, es una minifalda. Eso que te llega justo a tapar el culo y que ofrece una impúdica perspectiva de tu tanga, para mí no deja de ser más que un cinturón largo.
¡Será pedorra!.

4 comentarios:

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

jajajajaja, es que las empleadas del zara hacen un curso de estupidez.

Maeva dijo...

Jajajaja, para mi una mini también es lo que queda por encima de la rodilla, lo demás son cinturones anchos jajaja.

Duna dijo...

Jajajajaja me estoy imaginando tu cara mirándola jajajaja.
Qué buena eres Lou :P
Besotess

Anónimo dijo...

Yo hubiera respondido como la empleada, para mí eso no es una minifalda para llevar a los toros, es una FALDA, jejeje bonita por cierto, sigamos... por debajo de la rodilla, a la altura de la espinilla maxifalda, mesa camilla, etc y la minifalda eran las escocesas que me ponía a medio muslo con 16 años, ahora lo intento pero no me dejan salir de casa y las otras las del cinturón ancho, las de las titis de hoy en día.

Muackk!