Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 8 de febrero de 2011

Parches

Voy echando parches a mi estado anímico.

Se que no es la solución, pero mientras la busco con ahínco con ayuda de mi familia y de la psicóloga de la AECC uso estos parches para ir tirando.
Voy poniendo mi ilusión en pequeñas cosas, bueno, a veces no tan pequeñas: hacer un pastel diferente con mis hijos (y no probarlo), poner una nueva estantería llena de cajas para ordenar (y usarla), recortar unos vaqueros viejos para hacer un bolso (e intentarlo).
Pruebo también con mi físico, cambio el peinado (aunque no el color de mi pelo) o la forma de maquillarme (soy muy pinturera y me encantan los potingues).
Mi ilusión (vana) más antigua es buscar una casa en la playa para ir de vacaciones. La busco, la encuentro y una y otra vez la ilusión se va. Las cuentas no salen, el momento no es el adecuado y por si fuera poco he aprendido que el futuro llega como mucho al día de mañana y no hago planes más allá.
El caso es que, como soñar es gratis, me regalaron un cuadro de lata, imitando un antiguo anuncio de Coca-Cola y pensé que colgado en la cocina de mi casa de la playa quedaría precioso. Llevaba guardado en un armario desde hace la torta.
Como es más que probable que nunca tenga una casa en la playa le he buscado un sitio en mi cocina.


Ahí está, colgado, otro parche más.

5 comentarios:

Nuria dijo...

Lou, en mi modesta opinión, creo que es normal tu estado anímico, es normal que te preocupe tu sol, que estés ahora muy pendiente de él, alarmada ante la más mínima cosa que le pase pero ya verás cómo poco a poco tus miedos irán desapareciendo y tu vida irá recuperando la normalidad. Ahí está tu sol, supongo que ajeno a tus preocupaciones, disfrutando de su infancia, de la familia que tiene, aunque haya tenido que pasar por cosas que si ya para un adulto son incomprensibles en el caso de un niño mucho más.
Un besazo

kuka dijo...

Lou, solamente se me ocurre mandarte mucha fuerza para continuar el camino... me consta que eres fuerte y que los picos, las subidas y bajadas entran dentro de la normalidad en estas situaciones tan fuertes. Un abrazo

Lamardestrellas dijo...

¿Te has resistido al pastel después de cocinarlo? Eres una heroína ;)
Evidentemente eres una heroína por muchas más cosas que eso. Poco a poco llegará la calma, ya lo verás. Millones de besos, Lou. Nos vemos pronto.

Sonix dijo...

Se te lee tan triste... y como dicen los otros comentarios, es normal, dadas las circunstancias. si no estuvieras triste, probablemente es que no serías humana.
Espero que esos parches te ayuden a pasar los días lo mejor posible,y lo importante es que tu Sol está feliz y con lo que me quedo, es con esos momentos que narras de diversión y de juegos.
Un beso.

Anónimo dijo...

Qué suba ese ánimo Lou¡ aunque sea parche a parche.
Todo mi cariño preciosa!