Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 13 de marzo de 2010

Y van tres


Soy el terror de los papás de los niños de la guardería de mi garban. Me pitan los oídos. Yo creo que se me conoce por la "destroza retrovisores". No es mi culpa, al menos no del todo.
Ayer empecé el día torcida. No había dormido bien, llevé a mis duendes mayores a la ruta y volví a casa a por el peque. Hasta que no me vio aparecer por la puerta decidió que no desayunaba. Íbamos tarde. La puerta de la guarde se cierra a las 9:20, el que no llegue a tiempo no entra. Al final tirando y tirando de él salí pitando.
La calle de la guardería es estrechísima, de un solo sentido y hay dos guarderías, una frente a otra. Todos vamos con la hora pegada y aparcamos donde debemos y donde no, encima de la acera izquierda, en los vados, en cualquier agujero. Ayer subía yo la calle flechada y ¡pun!, sonó a huevo, no es que rozase el retrovisor, no, es que me cargué mi retrovisor derecho, aunque aún se sujeta, pero el izquierdo del coche que estaba perfectamente aparcado directamente quedó colgando.
Saqué la cabeza por la ventanilla y grité: "dejo al niño en la guardería y salgo". El pobre papá, con toda la paciencia y la educación del mundo me esperó, me dio sus datos, le dí los míos y nos encontramos con que ni uno ni otro llevábamos un parte, así que quedé en que lo rellenaba yo, que era la torpe y que el lunes se lo llevaba para firmarlo, al fin y al cabo nuestros enanos van ala misma guarde, no puedo escaparme.

8 comentarios:

Deja que llueva dijo...

Ja jajajajaj,a qué me suena esto....
Mi mujer lleva dos años de carnet, y llevo tres retrovisores comprados. Señoría no tengo más preguntas...

Lunhya dijo...

es que lo de conducir no es tan fácil, tienes que estar atenta a muchas cosas y cuidado por donde andas. Lo dice una novel...

Anónimo dijo...

Si es que eres !La chicho terremoto!
Muackkkk
SOL

Duna dijo...

El terror de los papás de los niños??? jejejjeje me los imagino apartandose jejejeje
Besotess

Maeva dijo...

Jajaja.

un beso!!

¿ya hiciste el sorteo???

risitas dijo...

Diosssssssss te imagino jajajaja, es que te veo a diario en la puerta de todos los colegios, guarderías y centros comerciales, jajajajaja con eso quiero decirte que no eres la única, no estás sola, hay más como tú. Yo que me gano la vida con un volante tengo que decir que no soy nada torpe conduciendo, ejem ejem...lo siento pero es así ;-)jijijiji

risitas dijo...

Pero que conste una cosa, lo mismo veo mujeres que hombres, lo que pasa es que las mujeres llevamos mil cosas en la cabeza y los hombres...vamo a dejarlo jajajaja
(no se me ofenda nadie, porfi, lo digo sin ánimo de ofender)

Lamardestrellas dijo...

Ay, Lou...