Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 10 de marzo de 2010

SORTEO SORPRESA

Pues sí, llega el momento de dar un poquito de todo lo que recibo a través de este blog.
El próximo sábado 13 se cumplirán dos años desde que me arranqué a escribir y la verdad nunca entonces llegué a imaginar los tumbos que iba a dar mi vida en estos dos años.
He aprendido poco, soy dura de cabeza y encima lo poco que he aprendido me lleva a ser (aún) más bruja.
Gracias a este rincón me relaciono con gente especial, luchadores, vividores, gentes de mil colores que hacen que mis días tengan también una luz especial.
Por eso y por todo lo que no digo, quiero celebrar un sorteo, pero va a ser un sorteo sorpresa. El premio estrella no se sabrá hasta el momento en que publique el ganador, el paquete podría ser una cosa así (no tan grande):

Es algo muy original, único e irrepetible, no, no sorteo a mi contrario...
Es algo que todos hacemos, tampoco es un rollo de papel higiénico...
No preguntéis más, que no me vais a sacar ni media palabra.
Pero es que además habrá dos regalos de consolación, estos dos preciosos y veraniegos collares de madera:

Por favor, participad, que me hace ilusión. Sólo un par de reglas. Entrarán en sorteo todos los que dejen un comentario a esta entrada antes de las 12 de la noche del sábado 13, hora peninsular. No se puede pelotear el blog, sólo decidme si cambiaríais algo, tanto en forma como en contenido.
A lo largo del domingo publicaré los ganadores, más bien por la noche que voy a tener el día liado.
Prometo que el regalo es muy, pero que muy especial.

PD: Podéis participar dondequiera que estéis, prometo que el regalo os llegará igualmente.

16 comentarios:

Maeva dijo...

Me apuntoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!jejejeje.

No es peloteo Lou, yo no cambiaría nada.
Dentro de todo, es muy variado, siempre cuentas cosas interesantes, y por muy mal que estés, siempre tienes una frase irónica, lo cual demuestra mucha inteligencia, que también es bueno, jaja.

A mi me gusta tu blog, si no, no te visitaría a diario.

un beso!!!!

Missi dijo...

Lou. Gracias por estar ahí. Gracias por contarlo. Para nosotras, ponerte un comentario era la manera que teníamos para intentar ayudar. Sé que la ayuda tiene nombres imposibles, pero nos hacía sentirnos cerca de tí y eso es gracias a este blog con forma de tarro de mermelada. Gracias por compartir y enseñar tanto. Eres especial, lo eras antes de qué este blog tuviera esa nueva etiqueta fatídica. Lo eras antes de la lluvia sobre mojado y así es tu blog.

Sara dijo...

Jiji yo también me apunto!!!
A mi me gusta mucho tu blog, no le cambiaría nada porque si no, no sería un reflejo de tu misma, de tu vida, de tu día a día...
Un besazoooo

fisiwoman dijo...

Me apunto guapa! hombre, si se dice cambiar yo no cambiaría nada porque no soy nadie para ello, si acaso la fuente, ponerla de otro color
Un saludo
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com

Lamardestrellas dijo...

Lou, si te digo la verdad, yo muchas veces me cambiaría a mí misma cuando te leo. Tú habrás aprendido poco, pero yo he aprendido muchísimo, y seguiré aprendiendo de ti; porque haces que las cosas más complicadas parezcan sencillas, porque tu blog huele a magdalenas recién hechas, y casi grita que tu casa está llena de niños, y porque te sabes reír de ti misma y nos haces reír contigo. Perdona, sé que esto no es lo que pedías, pero me siento orgullosa de leer este blog a diario y de participar en él, de conocerte y considerarte mi amiga. Mil besos. Ah, y por supuesto, participo en el sorteo sorpresa. ¡Me encantan las sorpresas!

Duna dijo...

A mí me gusta tu blog pq es cercano, directo y siempre con ese toque de humor tan característico tuyo.
No es peloteo, es lo q m transmites y por eso m encanta leerte, siempre sacas sonrisas :)
El collar rosa muy bonito y el regalo sorpresa seguro que es la leche, así q me apuntooo!!
Besotess

Cova dijo...

Has dicho la palabra mágica: ¡¡¡regalo!!! y vuelvo a tener 10 años y vuelvo a soñar con una caja llena (pero llena, llena) de vestidos para la Nancy...ah ¡y su armario también!.
Yo tampoco cambiaría nada...eres mi heroína...¡si hasta estoy pensando h en ir a otra comunidad a buscar un mercadona y comprarme las cremas que recomiendas!. Con eso te lo digo todo.
Besos,
Cova

eire dijo...

Bueno pues yo aunque he llegado tarde me apunto que me gusta mucho tu blog, no cambiaría nada , bueno que hicieras entradas diarías, muchos besos y saludos

eire dijo...

P.D. Que he visto lo de la crema, la he probado y me encanta, la chica del mercadona dale que te pego con la de oro y yo que no, que la de retinol, por si alguien más se anima muy buena sí señor, saludossssss

Anónimo dijo...

Graciasssss, "Mamá cuadriculada y adicta al chocolate"!:-)),hoy no me puedo meter mucho contigo aunque lo pidas en tu entrada,!hasta churros para mí sola, me he hecho hoy para desayunar! estoy de un "ansioso"...
Me apuntoo a tu sorteo si te hace ilusión, lo malo, es que dejaría de ser anónima jajajaa, que incongruencia la mía.
!Mira que eresss!con cierre temporal.. y meme!!, se hará lo que se pueda...
Besotess apretaoss
SOL

Asociación Mexicana de Leucemia y GIST A.C. dijo...

Hola!

Creo que los blogs como otras "privacidades" de la gente, reflejan parte de lo que uno es.

Por lo cual pedirte que cambies algo en tu blog me suena algo "indecente", es como pedirte que cambies la forma como eres.
Y ese tipo de cambios solo los debe uno hacer porque UNO lo quiere.
Me ha llamado la atencion uno de tus premios de consolación de tu sorteo. Si acaso llegase a ganar algo... me gustaria mas ganar "ese" collar, pues me recuerda a una gran y amadisima mujer, que por desgracia se nos ha adelantado en el camino.
Te mandamos muchos saludos desde este lado del "charco".
Ciao.

Lunhya dijo...

Hola Lou! Me apunto al concurso. No he visto mucho tu blog pero me gusta como está!

un besoo

Cris Pontetacones dijo...

Hola Lou,
yo no cambiaría nada de tu blog, precisamente por eso, pq es tuyo, personal e intrasferible, como tu, seguramente, no cambiarías el mío.. creo que esa es la magia de esta bendita blogosfera, cada blog es un mundo, como lo somos cada persona...
Pero, por si te sirve, te comento que a mi me gustaría que tuvieras un listado de blogs que te gustan, me encanta conocer nuevos blogs a traves de otros.
Un beso enorme guapa y gracias por el sorteo..

Lucerito dijo...

Mi querida Lou!!!

Claro que me apunto :D

Va a sonar trillado, pero yo tampoco le cambiaría nada al blog, sólo te pediría que nunca dejes de escribir, me encanta tu blog tal y como es y como dicen todos, es tu esencia, te muestras tan sincera y trasparente que siento te conozco de toda la vida, y a pesar del poco tiempo que llevamos tratandonos siento que te estimo y siempre me interesa venir a darme una vuelta por aqui, te diré lo que más me gusta de tu blog, y es que puedes hablar de todo, de cualquier cosa... eres tan dulce como la mermelada ;)

Te mando un abrazo, pondré chonguitos para ganar el sorteo... jeje...

P.d. También me gustaria pusieras las listas de los blogs que sigues... :D

Deja que llueva dijo...

Perdón, pero llevo días que no doy a bastos, pero aquí estoy, y me apunto (no sé si soy el único hombre, pero miedo me da entre tantas mujeres.....). Bueno, pues tu blog (y no es peloteo) es mágico, porque sale de ti, de tu corazón, y eso no se puede cambiar, imposible de cambiar (y ni que se te ocurra eh...), y más que cambiar, me encantaría ver un post bien grande con gran titular: EL JOVEN PRÍNCIPE HA GANADO LA BATALLA. Creo que con el título sobran las palabras que tendría el post. Así que más que un cambio es un deseo.

Un abrazo gigantesco a todo el reinado de Lou

Itziar dijo...

Lou, yo tambien he de decirte que no cambiaría absolutamente nada de tu blog, me encanta tu título, mermelada de amor.. y me encanta el contenido.. Puede que como cada uno de nosotros, tengas días mejores y días peores en los que escribirás más o menos triste pero eso es lo que lo hace personal y verdadero así que espero que sigas en la misma línea, contandonos mil y una aventuras, vivencias y de todo.. Asi reiremos y lloraremos contigo pero SIEMPRE tu blog nos unirá :) Un besito muy fuerte!