Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 9 de marzo de 2010

Redundante

Celebrar el día de la mujer trabajadora es redundante, es como celebrar que es tu cumpleaños porque cumples años.
Ser mujer significa trabajar, trabajar para los demás, trabajar para tí, para que tu casa funcione, para que la vida de los tuyos fluya con normalidad. Ser mujer y trabajar es todo la misma cosa.
Con esto queda perfectamente claro por qué no hay un día del hombre trabajador...
(es broma chicos)
Feliz día, cualquier día a cualquier mujer del mundo.

2 comentarios:

Missi dijo...

¡¡felicidades a todas las mujeres del mundo!! No he conocido nunca a ninguna que no trabaje.

ohhh sí..alguna que otra vecina mía..:-(

Cris Pontetacones dijo...

Hola Lou, acabo de descubrir tu blog y quería mandarte todo el ánimo del mundo para seguir luchando contra el enemigo de nombre feo que sufre tu gordito, yo llevo 10 meses luchando contra él y puedo entender por lo que estais pasando y aunque entiendo que haya días que no tengas ganas de nada, te invito a que me visites en mi blog y así te rías un rato frivolizando con tonterías como el modelito que lleva una u otra actriz.
Mil besos y cuando quieras, estoy a tu disposición para charlotear..
Cris