Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 16 de marzo de 2010

Que 20 años no es nada


Como dice el tango aquel. Pero sí, los años pasan y pasan para todos, para lo bueno y lo malo.
Gracias a mi monumental despiste y a una casualidad me enteré de que el concierto de Spandau Ballet de noviembre pasado, para el que había comprado las entradas y al que no pude ir por puro agotamiento se había retrasado. La cita era ayer.
Mi contrario de hizo de rogar, y de qué manera. Mira que intenté encontrar a mi amiga del cole con la que iba a verlos, pero no pude, así que al final, él se portó como todo un caballero y vino conmigo.
Había comprado asientos numerados, que una ya está mayor para ir a la leonera a gritar. El aforo no estaba completo, pero sí había muchísima gente.
Me hizo gracia vernos. Estamos todos entre los 35 y los 45, también había algunos hasta 60 y pocos rondando los 20. Es lo que tiene, nosotros, como ellos, también vamos cumpliendo años.
Como siempre, la estética cuidadísima, las canciones, maravillosas, ellos, mayores pero manteniendo el tipo (Toni debería comprarse una talla más de cuello de camisa).
Dije que no iba a gritar, pensé que no me levantaría ni me desmelenaría, pero no pudo ser. Me contuve, bailando sentada, pero fue con "Lifeline" cuando todos nos levantamos y ya no hubo forma de pararnos.
Me duele la garganta, estoy cansada, pero lo pasé muy bien.
Por cierto, definitivamente John Keeble, el batería sigue siendo el "más" de los cinco.

7 comentarios:

Maeva dijo...

Me alegro de que te lo pasaras bien Lou!! hacer algo diferente, recordar viejos y buenos tiempos, cantar, bailar... seguro que un pelín te desestresaste.
Sí que pasa el tiempo, y menos mal que para todos, jeje.

un beso Lou!!!

eire dijo...

Uyyy!mi prima enamorada de Martin Kemp, a mí me encantaban pero me gustaban más Duran Duran, donde se ponga mi John Taylor....en fin que sí que 20 años es mucho pero han pasado volando, besos

Doria dijo...

Qué bueno!!me encantaba spandau Ballet, que sensación tenías que tener de verte alli, como bien dices veinte años atrás, desmelenándote y soltando adrenalina.
Gracias por contarlo, así una parte de todos, tamíén hemos estado de concierto!!!

Lamardestrellas dijo...

Yo los oía porque mi hermana mayor era fan... qué tiempos aquellos...

risitas dijo...

Ay nenitaaaaaa yo soñaba, y no lo digo en sentido figurado, SOÑABA DE VERDAD que me casaba con el cantante, moría por él jajajajaja.
Me alegro de que te lo pasaras tan bien ;-).

Rose dijo...

Jo, estoy poniéndome al día con tu blog y al ver esta entrada no he podido reprimirme, qué voy a decirte como Spandauadicta, desde los 15 años y ya con 38 en las espaldas, I LOVE THEM, su música y lo buenísimos que están por qué no decirlo,ja,ja,ja, forma parte de la banda sonora de mi vida, y de momentos estupendos. NO he podido verlos en directo pero no pierdo la esperanza, aunque esto creo ha sido un poco una despedida, ojalá no sea así. Compartimos algo mas, ya ves, y por cierto, enhorabuena por tu blog, y por esa forma tan especial de contar las cosas. Y gracias, mil gracias a mi Palmera favorita, Maeva, por abirme la puerta a este mundo que es el tuyo. Un besito

Rose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.