Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 4 de marzo de 2010

Nuevos descubrimientos cosméticos

Debo confesar que he estado más de un mes sin volver a maquillarme. Entre mi catarro, los niños malos, mis bajones emocionales, ni el mejor orgasmo (el de NARS) ni el rimmel vibrador lograban sacarme de la cara lavada.
Ayer, aprovechando que madrugué mucho (mi garbancito y yo empezamos a cantar "Pin Pon es un muñeco..." a eso de las 6:30), tuve tiempo y energía para pintarme de nuevo.
El caso es que aunque no me "tunee" por las mañanas no quiere decir que no me ponga mis potingues, que siempre es mejor enfoscar que tener que recurrir al bótox.

En mis peores días mocosos hice un gran descubrimiento: la crema de reparación extrema de Neutrógena.

No digo yo que sea tan rápida como promete, pero s aseguro que en un "overnight", vamos que de la mañana a la noche, te devuelve una nariz sin irritaciones y unos labios sugerentes cual Angelina Jolie. De verdad que es estupenda, un poco cara, unos 6 Euros por un botecito del tamaño de un botón grande, pero está fenomenal.
El segundo descubrimiento va más en la linea "crisis", pero me ha cautivado: la crema de retinol con filtros solares de Mercadona.


Infinitamente mejor que la de caviar y a menos de la mitad del precio, 4 Euros por un bote de 50cc. Yo la uso por la noche, por la mañana sigo fiel a Valmont, pero es muy hidratante, sin dejar grasa y sí que se nota el efecto lifting que promete, yo os diría que la probarais, que os va a gustar.
En fin, que hoy, de nuevo maquillada, me despido de vosotras y os digo, así en voz bajita, que para celebrar el segundo aniversario de "Mermelada" estoy preparando un sorteo genial.

3 comentarios:

Duna dijo...

A mí los productos de cosmética y algunas cosas de maquillaje de Mercadona (deliplus) me gustan mucho. Tomaré nota de la crema de Neutrógena para esos días de resfriado.
Besotess

Lamardestrellas dijo...

Me apunto la de retinol de Mercadona. Pero... ¿se puede usar de día? Porque yo, por la noche, no estoy para muchas fiestas: lavado de dientes y cara y santas pascuas. Así estoy, aviejá :)

Anónimo dijo...

Yo siempre he dicho que es muy importante el cuidado del rostro especialmente en las mujeres que se maquillan todos los días, la crema de reparación extrema de Neutrógena llegó con el pedido que hizo mi esposo cuando él mandó a Buy viagra, y definitivamente ha sido la crema milagrosa, no tienen idea de como ha reparado mi rostro.