Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Leucopenia

Ayer tocaba hospi y yo no fui, no pude, no llegué a tiempo.
Garban esta pocho, con una laringitis muy fea acompañada de una erupción por todo el cuerpo que parece escarlatina. El pobre pasó la noche del lunes al martes tosiendo sin parar desde las 2 hasta las 6 y mamá con él en brazos, meciéndole como a un bebé. Conseguí dormirme a las 8, me levanté a las 11 y cuando iba camino del hospi me llamaron para decirme que me diera la vuelta, que ya habían acabado.
El caso es que ahora estamos en el extremo contrario, los leucocitos no llegan a 2500, nos quedamos en 2100. La doctora dice que lo prefiere, yo preferiría que todo estuviera en los parámetros estándar. Nos han dado cita para revisión en dos semanas, porque en 3 estaríamos en mitad de Semana Santa. Y mi sol que está más precioso que nunca y muy contento, ayer, comimos deprisa y a las 3 le llevé al cole, para que pudiera salir al último recreo con los amigos, mientras yo aproveché para dormirme una mini siesta en el coche al solecito, que falta me hacía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se pondrá bien!
MUACKKKKKKK

Missi dijo...

Todo bien, como cada martes. Qué alegria!! Aunque para una "ignoranta" el título le había asustado un poco.. besos grandes

Lamardestrellas dijo...

Tu sol nos ilumina, Lou, mil gracias por compartirlo. Y a Garban, achuchones y besitos.