Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 23 de abril de 2009

Un poco de todo

El día de ayer no se dió mal del todo. Yo no pegué ojo en toda la noche, con los sueros pasando a 90 cc a la hora el pobre se pasa la noche levantándose a hacer pipi.
Lo bueno de todo es que tanto fluído logró eliminar el tapón de fibrina que debía haberse generado en el "porta" y la analítica de ayer salió sin problemas.
A media mañana le quitaron el suero, pero tuvimos que esperar hasta las 4 de la tarde para que le pusieran su asparraginasa e irnos a casita.
Hoy se ha levantado contento. A las 10:15 le he dejado en el colegio. Los más pequeños tenían una actividad diferente, un mercado tradicional. Hay tres puestos, una panadería, una frutería y una carnicería. Se reparten en turnos, primero unos y luego otros son tenderos o clientes. Luego le he dejado a jugar en el recreo con los amigos hasta las 12:15. Ha salido encantado.
Mañana le he prometido que le levantaré temprano para que pueda ir en la ruta y luego iré a buscarle a las 12, espero que se levante con fuerzas.
Mientras yo sigo bastante cansada, supongo que se ha convertido ya en un estado estructural para mí.
La semana que viene es el cumple de mi sol. Quiere un patinete rojo, así que tendremos que ir a buscarlo.

4 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Se lo ha tenido que pasar pipa en el cole... ¿Mañana es su cumple? Ays, cómo me gustaría darle un achuchón y felicitarle en persona. Por fa, dale mil besos de mi parte. Y otros tantos para ti, ¡supermamá!

pepi dijo...

Seguro que tu hijo ya tiene su patinete rojo, porque sus papis se habrán encargado personalmente de ello, pues buena es su mamá ...

Cariño no sabes como admiro tu fortaleza, encima tienes tiempo hasta de contestar y dejarnos mensajes en nuestros blogs, déjame decirte que eres única y que espero que esta pesadilla que estais viviendo termine muy pero que muy pronto y todos lo recordeis como un mal sueño muy pero que muy lejano.

Un beso muy fuerte.

NGema dijo...

Muchas felicidades!!! Aunque llego un poco tarde....
Supongo que pasasteis un estupendo cumple, y con los nuevos resultados aun mejor, un besito para todos especialmetne al cumpleañero.

Gema

Emilita dijo...

y donde esta mi mensaje???? prometo que yo le puse unas letritas a Pepe. Felicidades mi niño ¡¡¡te quiero mucho!!! te admiro....porque tiene smucho de tu mamá...¡¡qué fuerte eres!! espero que hayas pasado un día especial!!!. Mil besos