Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 21 de abril de 2009

"Fontanería"


Bueno, aquí estamos de nuevo, en el hospi. El rubio amor de mi vida duerme mientras yo escribo esta entrada. Ha sido un día muy largo.
Se levantó temprano, así que antes de las diez ya estabamos aquí. Papá vino hoy con nosotros, así yo pude acercarme al trabajo a dejar mis partes de baja.
Cuando volví a eso de las 12 me encontré con la sorpresa; el "porta" no refluye. Ya le pasó una vez, muy al principio, la medicación entra, pero no hay manera de hacer extracciones para la analítica. Le han tenido dos horas con suero para "lavar",pero nada, mira que a ratos parecía que la sangre hacía intención de salir, pero no ha podido ser.
En condiciones normales le hubieran puesto uroquinasa, el "Mister Propper" de los portas, pero altera la coagulación y el resultado era básico para poder poner la asparraginasa de hoy, así que el pobre ha tenido que sufrir un análisis al estilo tradicional, si a eso le unimos que que la asparraginasa es intramuscular hoy se ha llevado su buena dosis de llanto.
Además hoy ke ticaba ciclofosfamida y yo a esa quimio le tengo más miedo que a un dolor, es muy fuerte, fue la que le dejó tiradísimo en diciembre.
Intento animarme pensando que ahora está mucho más fuerte que entonces, con 2.600 neutros y no con 20, pero no las tengo todas conmigo.
Y mientras yo que sigo agotada porque no consigo dormir.

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Recuerdo perfectamente cuando le ocurrió la primera vez... parece que hayan pasado siglos... Lou, espero que esta vez la medicación no lo deje tan tirado y que puedas dormir algo esta noche. Lo necesitas. Muchos besos y mucho ánimo.

Emilita dijo...

Lou...él está tan fuerte esta vez que su EMR es cero. Así mira al frente......que ya hemos escalado un gran montaña y no hay que mirar abajo.

Mil besos y mucha fuerza