Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 6 de abril de 2009

EMR>0,1%

Pues ocurrió. La enfermedad mínima residual el del 0,16%.
Hemos empezado la tercera fase, él está bien, incansable, contento, pero lo que no se ve nos dice que no estamos siendo lo suficientemente eficacez con la medicación.
El lunes o martes de la próxima semana le repetirán el aspirado medular, si vuelve a salir cercano al 0,1% cambiaremos al protocolo de muy alto riesgo.
Por cierto, eso que decimos a veces de "no puedo más", es mentira, yo llevo diciéndolo desde hace 15 días y voy pudiendo, no se cómo, pero sigo.

3 comentarios:

Emilita dijo...

Lou, Lo siento. Le sentía tan sano, tan fuerte qu eno puedo imaginar que tenga un EMR de 0.16.

Estoy pendiente de estos próximos resultados para ver si conseguis ese 0.1 y no tenéis que pasar al protocolo de alto riesgo. No sé qué decir, sólo que me gustaría tanto ayudarte, que sé que tienes que estar agotada, pero sé que el no puedo más es moméntaneo y luego apareces de nuevo para hacerte cargo de todo y todos. De todo lo que haya que hacer y de todos los sentimientos que brotan.

Lou, no he parado de pensar en vosotros ni un segundo, tu silencio me mataba...ahora sé que estabas cansada hasta para escribir. Mi niña......

Charo dijo...

Lou, lo siento muchisimo. Como Emilita, estaré pendiente de vosotros.
Ojalá todo vaya bien y la semana que viene nos des buenas noticias.
Mucho ánimo y fuerza.

Lamardestrellas dijo...

Sigo rezando, hoy es el día. Mil besos.