Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 28 de abril de 2009

El mejor regalo de cumpleaños


Debí explicarme mal, el cumpleaños de mi gordito amor es el día 30, pasado mañana y va a tener el mejor de los regalos de cumpleaños.
Hoy hemos tenido control en el hospi, tooooda la mañana allí, como dice la mamá de otra niña aquello es tarifa plana, llegues a la hora que llegues no te vas antes de las 2 y media de la tarde...
Da igual, lo que importa es irte con buenos resultados. Mi sol tiene 6110 leucocitos, el 50% de los cuales son segmentados (neutrófilos), la hemoglobina anda por los 13, así tiene ese color tan precioso en su cara regordeta y las plaquetas están en 300 mil. Ha vuelto a engordar (¡está tremendo!), dicen que pronto empezará de nuevo a no comer...
El caso es que tal u como está puede hacer vida perfectamente normal, mañana y pasado irá al cole, en su ruta y se quedará a comer cn los amigos y a dormir la siesta y mami irá a buscarle a las 4:15, a él y a mi hada de mermelada, que anda estos días tristona, supongo que su cabecita da más vueltas de las que a nosotros nos hace ver.
Y yo, con mi miedo, ¿le pegarán algún virus, se caerá?, no puedo evitarlo.
Por cierto, ha cambiado de idea el patinete rojo pasó a mejor vida, lo que ha querido son más coches de Escalextric.

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

¡Bien, bien! Gordito y sonrosado y feliz con sus compañeros de cole y la seguridad de que sus padres organizarán el mejor cumpleaños del mundo. A tu hada de mermelada llénala de besos, es el mejor antídoto contra la tristeza. Otros tantos para ti:)

Emilita dijo...

Me alegro muchisimo. Grandes notocias para un dia especial.

Millones de besos