Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 20 de noviembre de 2008

La camisa


Mi bruja de mermelada anda como loca. La función de Navidad en su colegio es muy, pero que muy importante. La preparan desde primeros de Octubre, así que en casa ya llevamos una temporada oyendo villancicos.
Los niños de cinco años participan todos, hacen un baile por parejas, vestidos de pastorcitos, pero no vale cualquier atuendo, de eso nada, es un traje concreto, precioso, falda de fieltro con cintas negras, camisa blanca, chalequito negro y mandil.
Ya lo tengo casi todo listo, puedo elegir entre ponerle el traje que le hicimos la abuela y yo, o el de su tía. Su falda es roja, la de su tía azul, su mandil es negro, el de la tía blanco, el chaleco es muy parecido... y llegamos al tema de la camisa.
La de su tía le queda fenomenal, pero habiéndome currado tanto el traja me apetece currarme también la camisa.
He comprado una, para arreglarla, tengo que poner puntilla en el cuello y en las mangas, después de cortarlas y hacerlas de farol.
No sé qué hacer, si dejar que se ponga la camisa con tradición familiar o dejar que empiece su propia tradición y que tenga una camisa que quizás algún día su hija pueda usar.

2 comentarios:

Emilita dijo...

MADRAZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que elija ella. la camisa es superromántica. es preciosa. esta guapísima. quiero fotos.

Mil beso

CIRUGIA DE OREJAS dijo...

Hermosa la camisa!!! que la lleve a su gusto!!