Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Haciendo camino

Aquí voy, encantada de la vida, encantada con haber vuelto a trabajar y muy orgullosa de mí misma, que sigo siendo capaz de mantener la sonrisa, los tacones ya no todos los días que una se hace mayor y el dolor en la espalda no perdona...
He cambiado de actividad profesional. Teoricamente sigo en el mismo departamento con la "doña", pero ahora no trabajo con ellos, trabajo en otra unidad, haciendo mi trabajo todo lo bien que puedo, con unos compañeros encantadores y mucho entusiasmo.
A veces las nubes vienen a mi cabeza, de la manera más tonta. Sin ir más lejos el viernes, que el que es de hecho mi jefe me comentó que el trabajo de la semana había sido muy bueno. Me puse triste. En realidad si las cosas hubieran sido de otra manera, yo tengo experencia y capacidad para poder estar en su lugar. Pero se lo agradecí en el alma, era la primera vez en más de dos años que oía algo positivo de mi trabajo.
Mañana es lunes y me enfrento a la semana con alegría, con ilusión y sin el miedo que me acogotaba antes. Que bueno es sentirse persona.

2 comentarios:

Emilita dijo...

ERES LA MEJOR. Piedras en el camino te encontrarás siempre pero lo importante es salvar salvarlas sin tropezar, y tú de eso sabes un motón. Estoy muy orgullosa de tí. ¡¡cuánto vales!!

Lamardestrellas dijo...

Lou, qué feliz me hace saber que de nuevo has encontrado el sendero... ahora sólo tienes que seguir las piedras amarillas y encontrarás al Mago de Hoz, es sólo cuestión de constancia y fortaleza y a ti todo eso te sobra... Yo también me siento muy, muy, muy orgullosa de ti.