Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 26 de marzo de 2012

Intenso fin de semana

Que cómo estoy? Muerta, pero más feliz que un regaliz. Este fin de semana tocó plan de chicas, con mi hada y tres amigas. Empezamos en el cine, vos Blancanieves, os la recomiendo, es original y muy divertida y tiene la capacidad de sorprender y eso, con una historia tan conocida no es fácil. Salimos del cine y la opción era, compras o cena, eligieron cenar y nos fuimos a La Alpargateria a tomar pizzas.
De camino a casa fueron saludando a cuanto coche nos cruzamos riendo a carcajadas.
A todo esto, mi contrario había llevado a Garbanzo y Sol a un cumple y los recogió a eso de las 9. A las 9:30 tocaba baño, los chicos primero y las niñas después, las cuatro en la bañera, ni os lo imagináis ...
Preparamos dos cuartos, niños y niñas y se gritaron de uno a otro hasta caer rendidos a eso de las 12, eso sí, a las 9 ya estaban en pie, dispuestas ellas a disfrazarse y ellos a chincharlas mientras yo hacia palmeritas para desayunar.
Dejamos a nuestras invitadas en sus casas antes de comer haciendo planes para la próxima, que por supuesto estaré encantada de organizar, en cuanto me recupere...

3 comentarios:

lmg dijo...

QUE BIEN SUENA ESTA PLAN,LO HARE CUANDO MIS PEQUES CREZCAN UN POCO. UN BESO Y SIGUE TAN TAN FELIZ.

Ainara Trigueros dijo...

eso es la belleza de la VIDA!! me encanta que nos cuentes cosas de estas!

Anónimo dijo...

Jejjee, qué buenos momentos me has recordado mami-regaliz.
Crecen tan ráaaaapido que ni te enteras! por éso estos intensos fines de semana a nosotros y a"ellos" nuuuunca se nos olvidaran;)
MUACKKKK!