Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 28 de marzo de 2012

El tiempo no existe aquí

No me quito el reloj pero no lo miro, oigo el silencio en medio de la sabana, solo interrumpido por los sonidos de los animales, grandes y pequeños que conviven sin inmutarse, ni los leones atacan a las gacelas, si no es porque tienen hambre ni aparentan ser tan fieros como los pintan. Las cebras son mas parecidas a burros rayados que a caballos y la prehistoria se paró en los elefantes. Llueve, caen fuertes y breves chaparrones y la vida sigue, pero el tiempo parece no avanzar.
Karen Blixen decía que en África te das cuenta de que Dios y el Demonio son una misma cosa, sabia mujer la baronesa Blixen.
Me gusta Kenia.

6 comentarios:

Evaasecas dijo...

¿Es en serio? ¿Estás de vacaciones tan, tan lejos? Pasadlo fenomenal, y eso, el reloj, ni mirarlo. Disfruta. Preciosa entrada. Besos.

Duna dijo...

Me encanta este plan, estarán flipando tus peques con los animales no? Un besotee

Yolanda dijo...

Disfruta!!!!!!!! y traenos muchas sensaciones para compartir

Gunillo dijo...

Madre mía, en serio estás por allí? Ya nos irás contando!

Anónimo dijo...

Qué rápido pasa lo bueno;)
Todo OK con tu sol, verás!!
MUACKKKK!

Lamardestrellas dijo...

¡Uau!
Mil gracias por enviarme a casa unos trocitos de sabana. ¿No te parecía increíble que estuviéramos separadas por dos continentes?