Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 11 de enero de 2012

Rebajas O/I 2011_2012

Pues sí, la Reina Mermelada acudió a su primera cita anual con las rebajas, el 7 de Enero, antes de las diez de la mañana. Como tiene que ser.
Una vez más lo había planeado. Contaba con que mi contrario se ocupase de la prole y quedé con mi amiga María en pasar a recogerla a las 9:30.
Primer destino: Plaza Norte. Primer objetivo: Massimo Dutti. ¡La Guerra!. Habían abierto a las 9:30 así que ya había gente haciendo cola para revoluciones. Nos pusimos a esperar y hacíamos turnos para ir "de caza" y al probador. Ni os imagináis lo que nos dio de sí la hora y cuarenta y cinco minutos de espera... (sí, sí, 105 minutos).

Yo tenía tres objetivos claros que resultaron ser la la nueva colección, así que los perdoné. Ya sin "ataduras" pude dedicarme a curiosear en los montones y elegir entre cientos de prendas que no me hacían ninguna falta, eso es lo bueno de las rebajas.
Empecemos por los duendes, para ellos encontré unos pantalones de pana marrones, básicos y estas botas de montar para mi hada.
Pero, ¡qué demonios, la que estaba allí haciendo cola era yo!, así que me merecía un premio, o dos, o tres...
Primera presa, una chaqueta roja chulísima, esa sí la tenía fichada, aunque sólo tenía el 20% de descuento pensé que después no la encontraría. Justo al lado vi unos vaqueros, que falta, lo que se dice falta, no me hacían, pero pensé que tengo otros parecidos que se caen a trozos.

Y claro, pues ya vi una camisa de seda ideal, sin mangas que creo que me pondré más en verano que en invierno que se vino conmigo, acompañada de una chaquetita de punto de camiseta por si decido usarla ya.

Y como todo eso hay que "taparlo", la tapadera fue esta gabardina de entretiempo que queda genial.

Cumplido el primer objetivo, la siguiente parada, se suponía, que era Zara, impensable, la cola era similar a la primera y desistimos, cogimos el coche y cambiamos de coto, Moraleja Green, segunda parada.
Derechitas fuimos a Uterqüe, donde yo les tenía echados el ojo a unos zapatos verdes, y ya de paso, como el cinturón verde estaba por allí...

Después, ya sí, fuimos a Zara y conseguí un vestido de pata de gallo blanco y negro para mí que también tenía fichado y estos botines moteros para mi hada.

Ya por la noche, desde la paz de mi ordenador, conseguí on line unas camisetas de cuello vuelto básicas para mis duendes.
Hasta ahí el periplo del primer día de rebajas, las camisas que compré el lunes a mi contrario en un pis pas no tuvieron ni la mitad de gracia.

5 comentarios:

Nuria dijo...

Veo que eres incondicional de las rebajas.
Yo también solía ir el primer día y hacía colas interminables en Mango y Massimo Dutti pero este año no fui el primer día, aguanté hasta el tercero y la verdad es que no vi gran cosa, terminé comprando en Oysho on line y en Tous on line, sin colas, desde la tranquilidad de mi casa.
A ti te ha cundido mucho ese primer día de rebajas.
Un beso

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

insisto, yo de mayor quiero ser como vos. Qué nivel de coordinación. Me encanta que te relajes de compras. Besos con dulce de leche...

Anónimo dijo...

Jejeje, siempre pillas, te das una maña! Yo sólo dí un vistazo y no ví ná de particular para mi;)
Muy bonitas las camperas y estupendas las compritas;)
Muackkkkkk!

Ainara Trigueros dijo...

vaya paciencia que tienes maja...
me encantan los zapatos verdes!! pon fotos de un conjunto con ellos, porfa, que tiene que quedar estupendoooo

missi dijo...

Quiero esos zapattos verdes -----