Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Nominada para el premio "Gracias por tu amistad!!"

Cómo me mola eso de que me den premios, oye que a nadie le amarga un dulce...
Claire, del blog "Rompiendo estadísticas" me ha nominado y estoy encantadísima. Me gusta Claire, suena pelota, pero cuando descubrí su blog tuve la irrefrenable necesidad de mandarle un email, no sé, me pareció que teníamos bastantes cosas en común, de momento la marca de champú no, pero todo se andará...
El premio que me da tiene tres partes: la primera, contestar unas preguntas, la segunda, proponer otras cinco preguntas y por último nominar a otros blogs, así que vamos a ello.

1.- Qué es aquello que has hecho y que nunca te hubieras sentido capaz de hacer?
De niña me daban mucho miedo las agujas. Mi madre cuenta que la mayor vergüenza que ha pasado en su vida fue un día que en la consulta de enfermería me iban a vacunar, le di una patada a la enfermera y al grito de "idiota, tú no me pinchas" salí corriendo por la sala de espera. Hicieron falta dos médicos para sujetarme. Todo eso para que muchos años después desarrollase la increíble capacidad de pincharme yo sola, en la barriga, primero por tratamientos de fertilidad y luego, ya aprovechando la experiencia, medicación para evitar trombosis en casos de inmovilidad, ver para creer.
También estoy aprendiendo a sobrellevar la leucemia de mi hijo, pero en eso aún estoy en proceso.
2.- Cuál es el sueño, tu sueño de infancia del que más te avergüenzas a día de hoy? (si si, aquella cosilla que te da vergüenza reconocer).
Quería ser azafata de vuelo, no, vergüenza, vergüenza no me da, lo que me da son pavor los aviones, es que yo era así, siempre en las nubes...
3.- Quién es tu mayor amor platónico?
Luis Miguel, sin dudarlo (ya os había comentado que soy un poco friki)
4.- Cuál es el momento más importante del 2011 para ti.
El 19 de Enero que me dijeron que mi Sol estaba en remisión completa después de 2 años de tratamiento y que podíamos dejar la quimioterapia.
5.- Si tuvieras los poderes suficientes para hacer cualquier cosa (cualquiera del mundo mundial, rompiendo las reglas de la física, química, leyes, etc...), qué harías?
Eliminaría la enfermedad, cualquier enfermedad, la gente llegaría a viejecita y se moriría arrugada, pero sin dolores, sin haber padecido, y desde luego empezaría por el cáncer, dejaría los catarros-mocosos para el final.

Ahora propongo mis preguntas:
1.- ¿A quien te gustaría borrar del mapa del mundo?
2.- En una palabra, sólo una, cómo te definirías
3.- ¿Quien ha sido (o es) la persona que más ha marcado tu carácter?
4.- Cuando imaginas un estado de tranquilidad absoluta, ¿donde estás, en el mar, el campo, tu casa, cuál es tu paraíso?
5.- ¿Por qué escribes un blog?

y ahora..., ta chan ta chan, mis blogs nominados
1.- Lamar y su La Mar de Estrellas (http://lamardestrellas.blogspot.com/), porque tengo un blog por envidia cochina del suyo, porque aunque ella creo que no, llega a todo y a más, porque escribe (casi) como Cervantes y porque es estupenda.

2.- Mónica de Leucemia Linfoblástica Aguda Philadelphia Positivo (http://leucemialinfoblasticaaguda.blogspot.com/) porque me enseña que se pueden dar besos, con amor, con pasión con Neupogen o con Mermelada. Porque pelea como una campeona y porque sabe encontrar el rayo de sol en mitad de la tormenta.

3.- A Laura de Vida y Milagros de una embarazada novata (http://vidaymilagrosdeunaembarazadanovata.blogspot.com/), porque aún con la pequeña Carlota saca tiempo de leer mil historias en la red.

4.- A Sol de Sol y Nubes, porque tengo muchas ganas de conocerla en persona (http://sol-solynubes.blogspot.com/)

5.- A Mr Elías de Hoy nos toca reir (http://tuleucemiatambienesmilucha.blogspot.com/), porque me gusta, me parece que tiene mucho "tirón", poque se mueve y lucha y porque no se queja nunca.

Bueno, a los que os haya gustado el juego, tenéis permiso para adueñaros del premio sin pedir permiso.

4 comentarios:

Rocío dijo...

Muy bonito premio, ha sido genial conocerte un poco mas. Te deseo un 2012 lleno de cosas buenas,sobre todo de salud y rodeada de tu preciosa familia. Un abrazo fuerte y feliz año

Anónimo dijo...

Jajajaja, ya me has líao bloguera!
Graciassss por el premio! yo tb tengo muchas ganas de conocerte mami-guapa!
¡¡Feliz 2012!!

Unknown dijo...

Feliz año Lou y familia! Me alegra leer tus post llenos de tópicos estupendos y deseables...tan...tan normales!! Besitos desde Valencia.

Lamardestrellas dijo...

Gracias, Lou, gracias. Ya estoy de vuelta, te debo una entrada. Muac.