
Decidí centrarme en mis duendes, que andas más que sobrados de ropa para este año, pero que el año que viene seguro que no les vale, así que me fui a Zara (on line, por supuesto) y tiré por pantalones básicos de pana para todos ellos. Los cogí de varios modelos y colores. En Massimo Dutti vi unos jerséis granates para mis chicos pero no había talla con talla.

En esas estaba cuando recibí un correo anunciando la segunda rebaja de Mango y decidí dar una vuelta. Encontré una falda de cuero bastante "moderna" (por no decir escandalosa) de la que llevaba encaprichada toda la temporada, estaba a mitad de precio y claro, con lo que es, la única talla que quedaba era la mía, la L, las chicas de mi talla no se ponen cosas así.
Bueno, pues la pedí, para mi sorpresa me queda estupenda y definitivamente muy, pero que muy escandalosa, ¡es más ancha que larga!, a todos en mi familia les ha encantado pero unánimemente han decidido que no es para mí, así que con gran dolor de mi corazón la devolveré, pero es que no me la voy a poner, que me conozco.

Hasta aquí han llegado (de momento) las rebajas de este año. ¿Creéis que me he dejado algo por comprar?, avisadme por favor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario