Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 22 de enero de 2009

Vivir con miedo

Soy más prosaica que poética, pero hay algo en la poesía de Ángel González que me parece cercano y, aunque últimamente no tengo tiempo de leer (ni de leer ni de nada en realidad), he redescubierto (gracias a mi contrario) esta poesía, que me viene al pelo.

Hay que ser muy valiente

Hay que ser muy valiente para vivir con miedo.
Contra lo que se cree comúnmente,
no es siempre el miedo asunto de cobardes.
Para vivir muerto de miedo,
hace falta, en efecto, muchísimo valor.

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Qué importante es saber decir las cosas. Lo que el poeta describe con tan acertadas palabras es lo que Myr y yo tratamos de transmitirte desde hace casi dos meses y no conseguíamos que nos creyeras: que eres una valiente, la mujer más valiente del mundo, porque te enfrentas al miedo y lo combates cada día de tu vida. Tu arma es un corazón gigantesco.

Emilita dijo...

((((((((((((Lou))))))))))))))))))))

Miedo se tiene cuando se ama. eres un persona especial, valiente y ejemplar. Y cada letra tuya es una lección y un ejemplo en mi vida.

Tus hijos tienen que estar muy pero que muy orgullosa de tí.

Millones de besos