Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 11 de enero de 2009

Jugando

Mi rubio amor juega con sus hermanos, sin parar y eso que por un lado me alegra inmensamente, por otro me hace palidecer de miedo, al pensar que pueda suponer un sobreesfuerzo que pague caro.
Ayer estaba estupendo, durmió bien y empezó a comer, cosas blanditas, sopa, jamón, pero a comer. Hoy tiene más dolores pero come algo y juega.
Mañana tenemos control, a ver cómo salimos, esto es como una "oposición" permanente un continuo exámen en el que nos jugamos lo más importante que tenemos, la salud.

2 comentarios:

Emilita dijo...

aisss. Gracias gracias gracias...Qué placer el título....que placer aunque con miedo, juegando con sus hermanos...comidita, aunque sea poco...aisss dentro de lo grave, de lo doloroso, que buenas noticias, qué contenta estoy, aunque siempre pendiente hasta el siguiente post. Mil besos

Lamardestrellas dijo...

Pero ¿te han dicho los médicos que tiene que guardar reposo? Ojalá que no, porque debe ser "glorioso" para ti verle disfrutar y reír, verlos a los tres jugar juntos. Estaré cruzando los dedos para ese examen de mañana. Mil besos.