Mi rubio amor juega con sus hermanos, sin parar y eso que por un lado me alegra inmensamente, por otro me hace palidecer de miedo, al pensar que pueda suponer un sobreesfuerzo que pague caro.
Ayer estaba estupendo, durmió bien y empezó a comer, cosas blanditas, sopa, jamón, pero a comer. Hoy tiene más dolores pero come algo y juega.
Mañana tenemos control, a ver cómo salimos, esto es como una "oposición" permanente un continuo exámen en el que nos jugamos lo más importante que tenemos, la salud.
2 comentarios:
aisss. Gracias gracias gracias...Qué placer el título....que placer aunque con miedo, juegando con sus hermanos...comidita, aunque sea poco...aisss dentro de lo grave, de lo doloroso, que buenas noticias, qué contenta estoy, aunque siempre pendiente hasta el siguiente post. Mil besos
Pero ¿te han dicho los médicos que tiene que guardar reposo? Ojalá que no, porque debe ser "glorioso" para ti verle disfrutar y reír, verlos a los tres jugar juntos. Estaré cruzando los dedos para ese examen de mañana. Mil besos.
Publicar un comentario