Mi kasa es un kaos, anárkiko, con kosas deskontroladas por todas partes. ¡Es la hora de hacer maletas!.
Por suerte mi bruja y mi rubio amor me ayudan mogollón. Hemos empezado por sus cosas. Como mami es muy maniática de que vayan iguales hemos empezado por hacer montones de prendas de 3 en 3, las 3 camisetas iguales, los 3 pantalones a juego, el vestido rosa y los polos del mismo color para los hombretones...
Si es que no cabemos en el coche, pero la culpa no es de las maletas, la culpa es de papá que se empeña en llevar sus palos de golf a todos lados..., yastá, eso, la culpa de papá.
¿qué me falta?, pues no se, yo diría que mucho, pero no sé el qué. Decidido, el esterilizador no me lo llevo, ya herviré los bibes como se hacía antaño.
¿pero, nos iremos mañana?, pues no se. Yo por si acaso voy preparando y lo que se me olvide, mala suerte, ya iré de compras.
Lo que seguro que necesitaré será la plancha, porque una vez completados los montoncitos, han sido mis fieras los que los han ido metiendo en las maletas (uf, ay, madremía_que_sudores), pero paso, no piensa recolocarlo, no decían eso de "la arruga es bella", pues ale, a practicar con el ejemplo.
Ale, que nos vamos de veraneo.
Besos