Se pasó el fin de semana largo, pasó San Isidro, sus chotis y sus rosquillas, y mi sol se pasó el puente completo diciendo que el lunes quería ir al cole todo el día.
Así que le he llevado esta mañana, a él, a mi hada y sus "complementos". Si pensais en las películas de vampiros entenderéis rápidamente el tema, a mi sol no puede darle el sol, bueno, en realidad la luz solar, le afecta como a los vampiros, va con gafas de sol, gorra y pringando de crema solar, todo por obra y gracia del metotrexate.
Cuando les he dejado he llamado al hospi. Para mi sorpresa me he enterado de que mañana y pasado nos quedan los últimos ciclos, VP y AraC. Yo pensé que aún le quedaba otro dentro de quince días, pero no, lo que tendremos dentro de quince días será el aspirado medular de control. Otra vez la angustia, el no dormir, el no vivir.
Si todo va bien empezaremos con la medicación oral para 18 meses, con alguna que otra intratecal y sino, empezaremos a ponerle "bloques" de quimioterapia de mayor riesgo.
En fin, que seguimos en la carrera, cada vez más cansados.
4 comentarios:
Ánimo Lou, tengamos confianza en que lo próximo van a ser buenas noticias. Muchos besitos.
animo princesa...van pasando los km en esta carrera de fondo, y los vais recorriendo con exito. Estoy rezando porque el proximo aspirado nos de las noticias esperadas.
Miles de besos`para tu rubio amor.
M
Gran mujer y sobre todo spuermegadoblemnte " gran madre ", nunca dejas de sorprenderme.
¡¡¡ Consigues hacerme reir!!! Tu, que vives a toda prisa y sin freno. Tu que para ti cada día es un reto... asombrosa tu fuerza.
De verdad... que todo lo que te diga es poco.
Estoy segura que hay muchas madres como tu, pero leer día a día, vuestro día a día, tener la fuerza no solo de vivirlo sino de transmitirlo... asombroso.
No sé si me explico bien.
Lou, estaremos aquí mismo, a tu lado, esperando ese resultado, cogiéndote la mano y apretándola con fuerza... Ojalá lo sientas un poquito. Mil besos.
Publicar un comentario