Estos días he intentado mantener a mi rubio amor alejado del cole, no diría que en una burbuja pero al menos lejos de focos de infección infantiles, así que había que buscar planes alternativos. No sé qué tendré IKEA para mis niños, pero les fascina, fui ayer con mi so y mi garbanzo y la impagable colaboración del abuelo, así mientras él corría para que no se cayesen por el tobogán de acceso a la zona de niños yo pululaba buscando tesoros. ¡Y los encontré!, por 0,99€ había unas preciosas máscaras de peluche, con orejas y todo, de gatito, de osito de conejo, de ratón y de dinosáurio. Pensé que por ese precio me las llevaba todas, así tengo solucionados disfraces variados para casos de emergencia.
Cuando mi hada de mermelada llegó del cole las abrieron todas y se pusieron a corretear por toda la casa, al final conseguí que mis fieras mayores se sentasen para hacer una foto así de mala.
Mañana es el gran día
2 comentarios:
Ooooooh, me encanta, ¡yo quiero una de cada también! (Al paso que voy, creo que mi baúl de los disfraces va a tener que convertirse en un armario de dos puertas pero, ¿hay algo más divertido que disfrazarse?).
jooo me encantan a mi tambien. Me encantan tus niños....Esos ojitos traviesos tras las más caras. Mi baúl de los disfraces sólo tiene uno de gran valor..y esque mi pequeño padawan solo entiende de starwars...asi que de momento no necesitamos actualizarnos.
oye, reclama a ikea por hacerle publicidad con semejante modelos!!! Deberían darte comisión...
Publicar un comentario