Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 29 de mayo de 2009

Nueva foto

Tengo un blog mutante, así lo decidí cuando empecé a añadir fotos en el encabezado.
La primera fue de un precioso atardecer en el río Zambezee, en las cataratas Victoria, la segunda, que es la que más tiempo ha durado, ha sido la de la catedral de Burgos, una maravilla de arquitectura, dejando a un lado lo religioso.
Anoche, mirando fotos de mi despreocupada (es un decir) vida anterior, ví una foto que me viene al pelo, la del Cabo de Buena Esperanza, en Sudáfrica, y pensé para mí, ¡mira, voy a cambiar la foto de mi birria-blog!
Vaya diíta el de hoy, me lo he pasado en el coche de atasco en atasco, pero mi sol ha ido al cole y ha salido feliz de la vida y nada cansado, no puedo pedir más.

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Ya casi es lunes, estoy deseando leer buenas noticias.
Preciosa foto: a mí, ya lo sabes, donde haya un mar...

Emilita dijo...

La catedral se me hacia como una losa , al abrir tu blog...no guardo buenos recuerdos de ella, de cuando la pusiste tras ese viaje (supongo)....el mar me trasmite esperanza esa que comparto con vosotros...

me encanta la foto... que suerte tienes de haberla tomado.