
Querido Paul, ahora que tienes tiempo y energía para escuchar lo que todos queremos decirte, aunque no sea en tu idioma, yo sólo te pido una cosa.
Allí, haciendo cola contigo, para entrar en el "castillo de irás y no volverás" está una compañera de fatigas. Se llama Nuria, risueña, alegre como un cascabel.
Ella no quería irse, aunque supongo que tener un compañero de viaje como tú, algo te alivia la pena.
Búscala y dale un achuchón fuerte, que lo necesita.
Dile que por aquí la echaremos de menos, que seguro que su pequeña Airun tendrá quien le cuente cuánto luchó su mamá para que ella naciera.
Querido Paul, si ves al "Jefe" por ahí arriba dile que de vez en cuando tendría que revisar su cuadro de reservas para estancias en su castillo, porque hay gente que no tiene ninguna prisa por ir para allá y él se los lleva sin más.
2 comentarios:
Me temo que si que en el cuadro de reservas hay algún que otro error.
Airun te queremos
DESCANSA EN PAZ, PAUL. Una vez más no puedo evitar sentirme huérfana cuando un grande nos deja...
Airun, llevo todo el día triste y desolada. Y tu niña? Dios mío, tu princesa...Sé que afortunadamente tu hermano, su mujer y su hija serán una gran familia, pero..su mamá, su gran mamá..le faltará para siempre. Y eso me parte el alma aún más.
huerfána por un idólo, huérfana por tí. Mi amor, rompe las reglas y baja de vez en cuando a dar un beso a tu hija y trsmitirnos que sigues por aquí.
Publicar un comentario