Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 24 de enero de 2022

Rebajas de enero 2022

 Poco que rascar, esa es la verdad.

Mis actuales ocupaciones hacen que pase de un pantalón cómodo a otro más cómodo y de un jersey a otro, sin más. Si puede ser con zapatillas, mejor que mejor. Con esto qué quiero decir, pues que no necesito ropa.

Qué eufemismo, necesitar, necesitar, rara vez he necesitado, siempre tengo mucha más de la que uso, caprichosa que es una.

Pero lo cierto es que este año nada, o casi nada me apetece. Además, he vuelto a coger algo de peso, no voy por buen camino, lo sé, pero ese es otro tema.

El caso es que sigo siendo caprichosa y me enamoré de algunas cosas de Navidad. 

Otra de mis tonterías, el año que mi Sol se puso malo había comprado un mantel de Navidad nuevo, desde entonces, no soy capaz, los compro cuando ya han pasado las fiestas.

Me metí en la web de Zara Home el mismo día de Reyes por la tarde. Uno se los manteles que quería, con muérdago, estaba ya agotado antes de rebajas, pero había otro de acebo que también me gustaba. De paso también tenía vistas unas casitas de porcelana blanca y dorada para poner luces, muy chulas.

Pues nada, el mantel ya tampoco estaba y me desinflé.

Por primera vez en muuuuuuuchos años no madrugué para ir a las rebajas el dia 7, los chicos estaban en casa y mi Hada estaba perezosa, así que nada.

Por la tarde, mi Garbanzo pequeño tenía entrenamiento de baloncesto, le dejé y en la hora y media que tenía me dediqué a recorrer tiendas físicas de Zara home sin suerte.

Llegué a recogerle bastante desilusionada, pero me volví a meter en la cesta por la app, ¡y me dejó pedir todo, el mantel y las casitas!.

Al llegar a casa mi Hada me estaba esperando dispuesta a ir de tiendas. Si os digo la verdad no tenía ninguna gana. Accedí a ir pero sólo si íbamos en autobus. Nos fuimos hacia El Corte Ingles de Castellana. Cuando mi hija se fue en verano sólo pudo llevarse un juego de sábanas, cuando ví las que se había comprado allí me dieron los siete males. Eran de un poliéster espantoso de esos que da chispazos, así que compramos unas de algodón, más decentes.

Como os digo, no tenía muchas ganas de andar por ahí, pero al salir por la calle Orense me acordé de que hay otro Zara Home y... ¡lo encontré, el otro mantel, qué subidón!.

Pues eso, dos manteles y tres casitas de porcelana.

Eso hasta ayer, que como llevo 8 días sin salir de casa (eso para la siguiente entrada) me aburría tanto que me enganché a la web de Oysho y este par de jerseys quisieron venirse conmigo, aún tengo que recogerlos, ya os contaré.

1 comentario:

suysam dijo...

Hola lou, q bueno q estés de vuelta.
Pero no trabajas ahora??? O me he perdido....