Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 15 de enero de 2023

Puente de diciembre 2022

 Nos fuimos.

Los mayores malos con COVID, pero sin más molestia que la falta de gusto y olfato. A mitad de puente yo ya di negativo, mi contrario un par de días después.

Fue una escapada exprés, mis hijos no tenían ninguna gana, pero yo me empeñé. Hace tiempo que tenía ganas de ir a Córdoba, echando cuentas hacía 41 años que no iba.

Nos fuimos el lunes y nos llovío todo lo que no había llovido en todo en año. Paseamos por Cordoba y comimos en los restaurantes más renombrados. El martes por la mañana tenía reservada la visita a la Mezquita y al barrio de la judería, maravillosos ambos. Después de comer tocó hacer "reposo obligado" para ver el bendito partido de futbol de España en el mundial...

Más paseo y menos lluvia. El miércoles, ya de vuelta fuimos a Medina Azahara, que no lo teníamos previsto pero que nos encantó. De ahí, derechitos para casa y todos contentos, mamá porque había escapado de Madrid y los chicos porque habían visto el fútbol y volvían con un día para estudiar y hacer deberes.

Contaba los días hasta el 19 que fue cuando llegó mi Hada. Es difícil explicar cuánto la echo de menos, mucho, muchísimo. No es que con el resto de la familia "no esté entretenida", pero no es igual, ni mucho menos.

Y llegó el día, y llegó mi Hada y llegaron una vacaciones de Navidad en las que, sinceramente, me gustaría haberme aburrido un poquito más.

No hay comentarios: