Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 3 de diciembre de 2022

Si te dicen que caí

 Señores, casi tres años después, caí.

Positivo por COVID 19. En casa sólo quedábamos y contrario y yo y hemos caído. Qué tontería más tonta. La semana pasada me notaba un leve, levísimo resfriado, nada que me hiciese pensar siquiera en tomar paracetamol, como enfriamiento con un par de estornudos y algo de moco, por la noche al estar tumbada. Nada más. Hice mi vida normal, salí, entré, hasta tuve comida familiar el sábado y el domingo ya, bien.

El lunes me levanté sin hambre, raro en mi y siempre desayuno un plátano, pues pensé "qué plátano más insulso, no sabe a nada". Y seguí a lo mío, sin parar, pero a mediodía me parecía que no olía nada y me hice el test. ¡Bingo!. Positivo.

Me planté mi mascarilla y a seguir. Como y ceno aparte del resto de la familia y no me quito la mascarilla, pero, ¿sabéis eso de "dos que duermen en el mismo colchón..."?. Pues eso.

Él se encuentra peor, dice que le duele todo el cuerpo (mira que son flojos), tampoco tiene ni gusto ni olfato. Su positivo fue el jueves y no ha ido a trabajar, por precaución de no contagiar a nadie.

El caso es que he aprovechado para medio decorar mi casa en modo Navidad, y digo medio porque aun me falta mucho.

Este año me ha dado por las casitas...

Y estamos en el puente de diciembre, con todos los nubarrones negros que se acumulan en mi cabeza estos días. Nos vamos, al sur, pero sólo 3 días. Mis duendes pasaban de salir, pero mi cabeza lo necesita, así que un poco a medias para que todos estén contentos.

Ya falta poquito para que vuelva mi Hada, cuento los días.

Así que, como veréis, a eso del COVID no le estoy prestando demasiada atención, ójala todo el mundo tuviera los mismos síntomas que yo, porque estoy como una rosa..., sin olor.

No hay comentarios: